DESCONTINUACIÓN YETI

Toda la información del 4x4 de Skoda
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

DESCONTINUACIÓN YETI

Nota por clangoav »

LAS PÁGINAS WEB DE LAS AUTOMOTORAS CHILENAS QUE VENDEN SKODA YA NO INCLUYEN AL YETI, SÓLO AL OCTAVIA, FABIA Y RAPID. ¿SERÁ QUE SE DESCONTINUÓ EL YETI EN NUESTRO PAÍS?
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
Avatar de Usuario
Sero07
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 647
Registrado: 07 Ago 2012, 23:11

Re: DESCONTINUACIÓN YETI

Nota por Sero07 »

Estimado, por favor escriba con minúscula la próxima vez, sino una creería que está GRITANDO.

Respecto al Yeti, lo mismo sucedió cuando trajeron el nuevo Octavia. Pasa que el Yeti se renovó y ahora estamos a la espera de que Porsche haga el lanzamiento del facelift, que debiera ser en los próximos meses.

Saludos

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: DESCONTINUACIÓN YETI

Nota por clangoav »

Sero07 escribió:Estimado, por favor escriba con minúscula la próxima vez, sino una creería que está GRITANDO.

Respecto al Yeti, lo mismo sucedió cuando trajeron el nuevo Octavia. Pasa que el Yeti se renovó y ahora estamos a la espera de que Porsche haga el lanzamiento del facelift, que debiera ser en los próximos meses.

Saludos

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

JAJAJAJA. NO ES PRIMERA VEZ QUE ME RECLAMAN POR LA LETRA, PERO LA VERDAD NO SÉ A QUIÉN SE LE HABRÁ OCURRIDO QUE ESCRIBIR CON MAYÚSCULA SIGNIFICA QUE UNO ESTÁ GRITANDO O ENOJADO. YO ESCRIBO CON MAYÚSCULA DEBIDO A QUE LAS PALABRAS SON MÁS FÁCILES DE LEER PORQUE SE VEN MÁS GRANDES, Y EN MI TRABAJO ESTAMOS OBLIGADOS A ESCRIBIR ASÍ, ENTONCES ME ACOSTUMBRÉ A HACERLO.

POR OTRA PARTE, MUCHAS GRACIAS POR LA EXPLICACIÓN, ME QUEDO MÁS TRANQUILO, AUNQUE RECUERDO QUE CUANDO FUE LA RENOVACIÓN DEL OCTAVIA NUNCA FUE SACADO DE LA PÁGINA, AUNQUE SE ENCONTRABA YA AGOTADO EN NUESTRO PAÍS.

SALUDOS.
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
CristobalR17
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 263
Registrado: 01 Dic 2012, 13:58

Re: DESCONTINUACIÓN YETI

Nota por CristobalR17 »

Estimados, justo hoy pase por achondo de Isabel la Católica y a la pasada le pregunté a un vendedor cuando llegaba el Yeti, y me dijo que llegaba en SEPTIEMBRE, que se había cambiado la fecha original de abril :(. Ojalá haya sido un vendedor mal informado pero no creo.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Skoda Fabia 1.2 TSI Ambiente 2015, azul carrera
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: DESCONTINUACIÓN YETI

Nota por clangoav »

CristobalR17 escribió:Estimados, justo hoy pase por achondo de Isabel la Católica y a la pasada le pregunté a un vendedor cuando llegaba el Yeti, y me dijo que llegaba en SEPTIEMBRE, que se había cambiado la fecha original de abril :(. Ojalá haya sido un vendedor mal informado pero no creo.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
LO IMPORTANTE ES QUE AÚN NO HAY UNO QUE DIGA QUE EL MODELO YA NO LLEGA MÁS, ESO ME DEJA TRANQUILO. EN ALREDEDOR DE UN MES MÁS VOY A LLEVAR MI YETI A LA MANTENCIÓN DE LOS 15.000 Y APROVECHARÉ PARA HACER LAS RESPECTIVAS CONSULTAS.

SE AGRADECE EL INTERÉS EN EL TEMA.
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
sammy6465
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 288
Registrado: 14 Jun 2011, 14:47

Re: DESCONTINUACIÓN YETI

Nota por sammy6465 »

clangoav escribió:
Sero07 escribió:Estimado, por favor escriba con minúscula la próxima vez, sino una creería que está GRITANDO.

Respecto al Yeti, lo mismo sucedió cuando trajeron el nuevo Octavia. Pasa que el Yeti se renovó y ahora estamos a la espera de que Porsche haga el lanzamiento del facelift, que debiera ser en los próximos meses.

Saludos

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

JAJAJAJA. NO ES PRIMERA VEZ QUE ME RECLAMAN POR LA LETRA, PERO LA VERDAD NO SÉ A QUIÉN SE LE HABRÁ OCURRIDO QUE ESCRIBIR CON MAYÚSCULA SIGNIFICA QUE UNO ESTÁ GRITANDO O ENOJADO. YO ESCRIBO CON MAYÚSCULA DEBIDO A QUE LAS PALABRAS SON MÁS FÁCILES DE LEER PORQUE SE VEN MÁS GRANDES, Y EN MI TRABAJO ESTAMOS OBLIGADOS A ESCRIBIR ASÍ, ENTONCES ME ACOSTUMBRÉ A HACERLO.

POR OTRA PARTE, MUCHAS GRACIAS POR LA EXPLICACIÓN, ME QUEDO MÁS TRANQUILO, AUNQUE RECUERDO QUE CUANDO FUE LA RENOVACIÓN DEL OCTAVIA NUNCA FUE SACADO DE LA PÁGINA, AUNQUE SE ENCONTRABA YA AGOTADO EN NUESTRO PAÍS.

SALUDOS.
Es simplemente una regla de cortesía que se utiliza en casi todo el mundo. Si no me cree busque en Internet ""escribir mails con mayúsculas" y se dará cuenta que está gritando o está enojado y acá ni somos sordos ni le hemos dado motivo para que se enoje.
Respecto al tema del Yeti, en general todos los concesionarios de automóviles sacan de sus páginas aquellos modelos que no tienen en stock o que están por ser objeto de modificaciones. Respecto al Octavia, si bien estuvo un tiempo arriba no existiendo stock aquello ocurrió en los tiempos de MACO y posteriormente Porsche lo sacó de las páginas y sólo lo subió cuando llegó el Octavia III.
Slds
Sammy6465
M. Benz C180
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: DESCONTINUACIÓN YETI

Nota por clangoav »

sammy6465 escribió:
clangoav escribió:
Sero07 escribió:Estimado, por favor escriba con minúscula la próxima vez, sino una creería que está GRITANDO.

Respecto al Yeti, lo mismo sucedió cuando trajeron el nuevo Octavia. Pasa que el Yeti se renovó y ahora estamos a la espera de que Porsche haga el lanzamiento del facelift, que debiera ser en los próximos meses.

Saludos

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

JAJAJAJA. NO ES PRIMERA VEZ QUE ME RECLAMAN POR LA LETRA, PERO LA VERDAD NO SÉ A QUIÉN SE LE HABRÁ OCURRIDO QUE ESCRIBIR CON MAYÚSCULA SIGNIFICA QUE UNO ESTÁ GRITANDO O ENOJADO. YO ESCRIBO CON MAYÚSCULA DEBIDO A QUE LAS PALABRAS SON MÁS FÁCILES DE LEER PORQUE SE VEN MÁS GRANDES, Y EN MI TRABAJO ESTAMOS OBLIGADOS A ESCRIBIR ASÍ, ENTONCES ME ACOSTUMBRÉ A HACERLO.

POR OTRA PARTE, MUCHAS GRACIAS POR LA EXPLICACIÓN, ME QUEDO MÁS TRANQUILO, AUNQUE RECUERDO QUE CUANDO FUE LA RENOVACIÓN DEL OCTAVIA NUNCA FUE SACADO DE LA PÁGINA, AUNQUE SE ENCONTRABA YA AGOTADO EN NUESTRO PAÍS.

SALUDOS.
Es simplemente una regla de cortesía que se utiliza en casi todo el mundo. Si no me cree busque en Internet ""escribir mails con mayúsculas" y se dará cuenta que está gritando o está enojado y acá ni somos sordos ni le hemos dado motivo para que se enoje.
Respecto al tema del Yeti, en general todos los concesionarios de automóviles sacan de sus páginas aquellos modelos que no tienen en stock o que están por ser objeto de modificaciones. Respecto al Octavia, si bien estuvo un tiempo arriba no existiendo stock aquello ocurrió en los tiempos de MACO y posteriormente Porsche lo sacó de las páginas y sólo lo subió cuando llegó el Octavia III.
Slds
Gracias, acabo de aprender algo nuevo, no sabía que era regla lo de las minúsculas, aunque la verdad para mí no tiene ninguna connotación distinta el leer un texto en mayúscula que en minúscula, pero es sólo una opinión personal, en la institución donde trabajo nadie escribe con minúscula, en fin, se agradece la aclaración. :excelente:
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
cvillalobos27
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 433
Registrado: 20 Feb 2013, 15:35

Re: DESCONTINUACIÓN YETI

Nota por cvillalobos27 »

DEJEN DE GRITAR!!! MIS OIDOS!!!
Avatar de Usuario
MAB
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 67
Registrado: 31 Oct 2011, 08:35

Re: DESCONTINUACIÓN YETI

Nota por MAB »

En el Grupo VAG hay una renovación de plataformas principalmente hacia la novedosa y flexible MQB

El nuevo Octavia tiene esa plataforma y el Yeti vendrá con esa plataforma también

La gracia de esta nueva plataforma que antes servian para varios modelos en un tamaño fijo, ahora van a servir para varios tamaños de autos porque se agranda como sale en la foto de este link

http://www.ausmotive.com/pics/2012/VW-MQB-01.jpg


Aqui lo que es una plataforma y la cantidad de modelos VAG que usan una sola.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aR-snMMBBuU[/youtube]
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: DESCONTINUACIÓN YETI

Nota por clangoav »

En todo caso, encuentro de lo peor que quiten los modelos de los catálogos por no tener stock. Se supone que estamos luchando por el posicionamiento de la marca, y por último sirve para que la gente lo conozca y se interese por él, como me sucedió a mí. Más de alguno irá a las automotoras a consultar por el modelo, y así se hace publicidad. ¿O si se acaba la Coca-Cola los dueños de los almacenes retiran los avisos del producto? Cuando un producto no tiene publicidad, los consumidores tienden a pensar que ya no existe. No sé si alguien comparte lo que expreso.

Saludos

Claudio
Yeti 1.2 Gris
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
Responder