Aprovechando el sistema "varioflex"

Toda la información del 4x4 de Skoda
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: Aprovechando el sistema "varioflex"

Nota por bimalk »

Yo también me compre uno en el easy y lo ocupe en el Octavia porque debía llevar muuuchas cosas entre ello 2 perritas con sus cajas gigantes para traslado me costo como 18 o 19 lukitas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
Avatar de Usuario
raphael
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 342
Registrado: 02 Feb 2012, 08:56
Ubicación: Santiago

Re: Aprovechando el sistema "varioflex"

Nota por raphael »

Se ve espectacular... y ademas de que es bueno el precio.... me gusto... !!!

Te copiare la idea para cuando salga...

Saludos

Raphael M
el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

Re: Aprovechando el sistema "varioflex"

Nota por el_piloto »

Ayer nuevamente use el varioflex y la verdad es que es una maravilla. Subimos a la nieve para llevar por primera vez a mi hija de 3 años, que dicho sea de paso, lo pasó increíble! Bueno, yo esquío y nuevamente, como en el caso anterior, no quería desembolsar X cantidad de plata para comprar barras de techo y porta ski. Simplemente saque es asiento del medio y listo! Esquís, bastones ahí y el resto en la maleta y listo! Debo decir que no quiero comprar aún las barras porque subo muy poco, de hecho hace 4 años que no subía! Jajajaja! Bueno, demás esta decir que el comportamiento de Yetín fue sobresaliente y no tuvo ningún problema en la subida. Claro, el camino estaba seco, pero igual, se portó increíble. Quizás sí empezamos a subir más seguido hago la inversión de comprar las barras del techo para poder poner cúpula de carga o poeta ski. Un dato, para los que les gusta la nieve pero no pueden con lo caro que es, suban a Farellones, tienen 3 pistas para novatos, una chica q es intermedia y una más difícil q se llama el embudo....y lo mejor de todo, el ticket cuesta 15.000 pesos, es decir menos de la mitad que en el colorado o valle nevado. Es súper rico el lugar, bastante piola y no se llena tanto. Saludos a todos!!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
Avatar de Usuario
klhynne
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 311
Registrado: 03 Feb 2014, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Aprovechando el sistema "varioflex"

Nota por klhynne »

Imagen

Salida a pedalear antes de tener los portabicicletas al techo
Daniel
SKODA YETI 2.0 TDI 4x2 Blanco
Imagen
gera1506
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jul 2013, 14:38

Re: Aprovechando el sistema "varioflex"

Nota por gera1506 »

la vez que mas aproveche el sistema varioflex en el yeti fue una vez para una fiesta de mi universidad y compramos 3 carros llenos pero lo que es lleno de estos pack de 12 latas de becker la gente quedaba con la boca abierta como iba cargado el yeti :amor: :amor: :amor:
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: Aprovechando el sistema "varioflex"

Nota por clangoav »

Hola, como les conté la otra vez, mi padre es dueño de un bar con música en vivo, y cuando sale de viaje me deja a cargo de las compras. Siempre me dejaba su Octavia, pero la ultima vez no lo hizo, así que a sacarle los asientos traseros a mi Yeti. El resultado: 20 jabas de cerveza mas destilados y 4 cajas de coronas de 710 cc. v/s las 12 jabas que le entran al Octavia. Grande Yeti!!!!!
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
Responder