Aprovechando el sistema "varioflex"

Toda la información del 4x4 de Skoda
Ivmar27
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 541
Registrado: 01 Ago 2013, 19:18
Ubicación: Santiago

Re: Aprovechando el sistema

Nota por Ivmar27 »

bimalk escribió:En el octavia he hechado una cocina solo en el maletero jejejej


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En el verano compré un futon en Easy y a la salida se me acercaron unos "fleteros" a ofrecerme sus servicios.....como andaba en mi Octavia, obviamente les dije que no. Llegué con mi carro al lado del auto y estos tipos se cruzaron de manos y con una "sonrisa" empezaron a mirar como me iba a llevar este mueble. Conclusión, lo saqué de la caja, abatí los asientos, y alcanzó justo.....igual quedó la puerta abierta por el largo, pero ver la cara de los incrédulos cuando me iba, no tiene precio..... :burla:

Este mes me estoy cambiando de casa y he cargado el auto como mula varias veces.....de hecho el domingo me traje la cocina en la maleta..... :+1:
Imagen
Škoda Octavia 1U2 Ambiente
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Aprovechando el sistema "varioflex"

Nota por mauricio »

pucha no he podido encontrar la foto donde cargue un cuarto de millon de dolares en equipos móviles en mi auto... tenía la foto de las cajas apiladas en un lado y despues, metidas dentro del auto ocupando hasta el último espacio.. :amor:

en mi anterior octavia, fui con mi hija al homecenter a mirar plantas. Justo ese día los maceteros estaban a precio de huevo y me traje uno de greda gigantesco!.. y no conforme con eso, compré un arbolito que media mas de 2 metros y dos bolsas de tierra de hoja!

Llegué al estacionamiento, y un compadre que estaba dentro de un auto me miraba con cara de "y este?!"...

Abro el maletero, boto los asientos y justo a mi lado habia un sendo pedazo de carton el cual lo ocupé para cubrir la alfombra.

Con mi hija metimos el arbolito dentro de la mega maceta, acostamos todo y vamos metiendolo. Los sacos los pusimos por los costados para evitar el bamboleo de la maceta. Me van a creer que no tuve ningun problema para cerrar el portalon?

La copa del arbolito nos hizo compañía rozando el tablero camino a casa.

La cara del compadre del auto que nos miraba, no tuvo precio. :risotada:

Saludos
MS
Imagen
cvillalobos27
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 433
Registrado: 20 Feb 2013, 15:35

Re: Aprovechando el sistema "varioflex"

Nota por cvillalobos27 »

mauricio escribió:pucha no he podido encontrar la foto donde cargue un cuarto de millon de dolares en equipos móviles en mi auto... tenía la foto de las cajas apiladas en un lado y despues, metidas dentro del auto ocupando hasta el último espacio.. :amor:

en mi anterior octavia, fui con mi hija al homecenter a mirar plantas. Justo ese día los maceteros estaban a precio de huevo y me traje uno de greda gigantesco!.. y no conforme con eso, compré un arbolito que media mas de 2 metros y dos bolsas de tierra de hoja!

Llegué al estacionamiento, y un compadre que estaba dentro de un auto me miraba con cara de "y este?!"...

Abro el maletero, boto los asientos y justo a mi lado habia un sendo pedazo de carton el cual lo ocupé para cubrir la alfombra.

Con mi hija metimos el arbolito dentro de la mega maceta, acostamos todo y vamos metiendolo. Los sacos los pusimos por los costados para evitar el bamboleo de la maceta. Me van a creer que no tuve ningun problema para cerrar el portalon?

La copa del arbolito nos hizo compañía rozando el tablero camino a casa.

La cara del compadre del auto que nos miraba, no tuvo precio. :risotada:

Saludos
MS

Mauricio: La verdad es que, con todo respeto, no se si es como para contar, fui a mirar plantas al Homecenter.... Eso esta para el topic Placeres Culpables..
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Aprovechando el sistema "varioflex"

Nota por mauricio »

Es que me mandaron. Jajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Aprovechando el sistema "varioflex"

Nota por ñañouc »

jaajajaj es que fue a ver herramientas de macho y se termino llevando una planta!!!

:risotada: :risotada:
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
cvillalobos27
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 433
Registrado: 20 Feb 2013, 15:35

Re: Aprovechando el sistema "varioflex"

Nota por cvillalobos27 »

mauricio escribió:Es que me mandaron. Jajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Peor aun :D
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Aprovechando el sistema "varioflex"

Nota por mauricio »

Jajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Aprovechando el sistema "varioflex"

Nota por dan_ferno »

en el Yeti metí 12 parlantes line array Nexo GeoS8

son 2 tiras iguales a esta!

Imagen
Avatar de Usuario
Jessi
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 230
Registrado: 11 Ago 2011, 12:34

Re: Aprovechando el sistema "varioflex"

Nota por Jessi »

En el portamaletas del octavia alcanzo entera y me sobra espacio... que susto me podrian raptar xD

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
Skoda Fabia 1.2 2009 (futura dueña de Yeti)
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Aprovechando el sistema "varioflex"

Nota por dan_ferno »

Si algún día desapareces, todos los foreros de octavias serían sospechosos..... Jajajajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder