Filtracion Agua Yeti

Toda la información del 4x4 de Skoda
Avatar de Usuario
raphael
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 342
Registrado: 02 Feb 2012, 08:56
Ubicación: Santiago

Filtracion Agua Yeti

Nota por raphael »

... les cuento que después de la insistencia de mi hija por un olor a podrido en el asiento trasero...me puse a revisar... saque las gomas... y mi sorpresa fue que había una tremenda posa de agua... al pisar fuerte se acumulaba mas agua... puse un paño y saque mas de dos litros de agua... asi..pisando sobre el , empapando el paño y volviendolo a hacer y aún queda... es en la plaza trasera lado conductor.
Escribí al concesionario para ver el tema...pero no se si les ha pasado algo asi... el asunto es que es decepcionante que este tipo de problemas se presente, sobre todo pensando que el yeti es un vehículo para clima adverso....algo debe faltarle...un sello..que se yo... mire por abajo y no se nota nada... pues tiene unas bandejas... en fin.. les contare el grado de avance de este problema.. que incluso llegue a sanitizarlo para ver si se resolvia ese olor..asunto que logicamente no sirvio de nada.

si tiene información de que pueda ser, les agradadecería.

saludos

Raphael M
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Re: Filtracion Agua Yeti

Nota por sebadsg »

Hola.
En alguna oportunidad me sucedió algo similar en un Peugeot.
Si te gusta ser de los que hacen las cosas uno mismo. Te recomiendo sacar los asientos. Y luego sacar la alfombra y secar.
Cuando realice esto note que había una goma donde pasan los cables en el centro que se habia levantado y dejaba entrar el agua del tapabarros al habitáculo.
Suerte
Saludos


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
raphael
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 342
Registrado: 02 Feb 2012, 08:56
Ubicación: Santiago

Re: Filtracion Agua Yeti

Nota por raphael »

... Gracias por el dato Seba, mira voya esperar que me responden del concesionario.. si no hare una revision donde mi suegro que tiene pozo en la casa,... algo asi debe ser..

Gracias


Raphael M
Avatar de Usuario
Sero07
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 647
Registrado: 07 Ago 2012, 23:11

Re: Filtracion Agua Yeti

Nota por Sero07 »

Si está en garantía esperaría a que lo viera un taller oficial. Sino, ve que te dicen y lo ves tu.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Filtracion Agua Yeti

Nota por mauricio »

rapha, suerte con la revisión y nos cuentas en que termina.
Imagen
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Filtracion Agua Yeti

Nota por AlexSkoda »

raphael escribió:saque las gomas... y mi sorpresa fue que había una tremenda posa de agua... al pisar fuerte se acumulaba mas agua... puse un paño y saque mas de dos litros de agua... asi..pisando sobre el , empapando el paño y volviendolo a hacer y aún queda... es en la plaza trasera lado conductor.

[...] ....algo debe faltarle...un sello..que se yo... mire por abajo y no se nota nada... pues tiene unas bandejas...
Estoy seguro (pero seguro seguro :asies:) de que tu problema no está abajo, si no arriba: pura lógica + experiencia

Primero la lógica: Si la entrada del agua estuviera abajo, por ahí mismo saldría... nunca se juntarían más de 2 litros... es más, es es la prueba que abajo no hay filtraciones...

Ahora la experiencia: En mi Ibiza se juntaba agua en el maletero... no le encontraba explicación... hasta que la encontré :risotada: era el sello de la antena en el techo... por ahí escurría agua hasta donde se aposaba...

¿Donde estacionas al Yeti? ¿bajo techo o a la interperie? Estos días de lluvias fuertes ¿dónde estaba el Yeti?

Mi recomendación es fijarse en los sellos del sunroof, los sellos superiores de las puertas, los sellos de las barras del techo y sobre todo, el sello de la antena.

Suerte! :suerte:
Puelche
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 256
Registrado: 19 Nov 2013, 15:52

Re: Filtracion Agua Yeti

Nota por Puelche »

Tu Yeti tiene techo panorámico? Si es así, puede ir por ahí la cosa, he leido en foros extranjeros que en algunos modelos presentaron fitraciones.
Saludos y éxito en el arreglo de este desagradable desperfecto.
Eugenio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 239
Registrado: 06 Jun 2012, 00:56

Re: Filtracion Agua Yeti

Nota por Eugenio »

Puta el agua helá....
Ojalá no sea nada serio..

Suerte, Eugenio
walfonfach
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 22
Registrado: 28 May 2012, 20:06

Re: Filtracion Agua Yeti

Nota por walfonfach »

A mi me sucedió algo parecido a lo que tu comentas pero en el asiento del copiloto, revise los desagües que lleva el sunroof, 1 a cada lado adelante (atrás también supongo que debe llevar pero no son accesibles) y se había metido una semilla de un árbol que cayo y quedo atorada justo en esa parte, lo que impidió que evacue el agua y escurrió por dentro del pilar A.
Es normal que un sunroof de fabrica no sea 100% estanco al agua, lo que no es normal es que no bote esa agua hacia el exterior.
Saludos
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Filtracion Agua Yeti

Nota por mauricio »

bueno el dato walfonfach :excelente:
Imagen
Responder