Filtracion Agua Yeti

Toda la información del 4x4 de Skoda
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Filtracion Agua Yeti

Nota por AlexSkoda »

mauricio escribió:bueno el dato walfonfach :excelente:
Y otro voto a que el problema está arriba... :cafe:
Avatar de Usuario
raphael
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 342
Registrado: 02 Feb 2012, 08:56
Ubicación: Santiago

Re: Filtracion Agua Yeti

Nota por raphael »

...Ya chicos...luego de llevarlo al concesionario para revisión ...dieron con el problema...finalmente fui yo..jjaja..les explicare... sucede que por mi hobby...tengo instalada una radio para comunicarme con amigos ( soy radioaficionado), esta radio ya lleva casi dos años instalada..el asunto es que por no buscar una pasada de cable...hice llegar la alimentación al interior por el costado de la puerta, haciendo bajar el cable desde la altura del capo, al piso. El asunto es que por gravedad ,,,el agua que escurre por el drenaje superior.. se iba derechito por el cable...cayendo finalmente bajo la alfombra,...estaba también mojado el lado mio.. bajo la alfombra.
En el consecionario me cobraban $250.000 mas $84.000 por pasar el cable...mas IVA...asi que ..no gracias... les agradeci y retire el yetin sin costo... claro que querían sacar los asientos.. sacar la alfombra y secar el fieltro...yo... levante la alfombra...seque..y puse un calefactor atrás y adelante un buen rato..y así... deje casi seco... este fine seguire con el proceso..pero ya se le fue el mal olor de agua estancada.... y claro... buscaré este finde una pasada de cable.
Finalmente los detalles así pueden hacernos pasar un mal rato... vere como queda..y si se quita finalmente el problema con esto... agradezco sus comentarios... y muy certero en que el problema venía de arriba.. abajo esta todo sellado y con protecciones.
Un saludo..espero vernos en un futuro cercano.


Saludos

Raphael M
Avatar de Usuario
Sergio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 290
Registrado: 12 Dic 2011, 12:56

Re: Filtracion Agua Yeti

Nota por Sergio »

Que bien que pudiste saber el origen del problema. Cuando se seque podrías echarle un poco de esos spray Lysoform o similar para matar posibles hongos que luego produzcan mal olor.

Luego envía el bricolaje para el paso del cable, no faltará quien quiera realizar algo similar.

Saludos
Skoda Fabia 1.6 2011 -->
Skoda Octavia 1.4 TSI DSG7 2012 -->
Beetle 1.4 TSI DSG7 2015
Responder