@@@ Aprovechando que entra al taller que puedo pedir @@@

Toda la información del 4x4 de Skoda
Responder
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

@@@ Aprovechando que entra al taller que puedo pedir @@@

Nota por goldtm »

Hola:
El Yeti va a entrar a que le hagan el recall de la caja y otro mas ,como lo tengo hace dos semanas hay hartas cosas que queria preguntar:
Que mas puedo pedir que configuren mientras esta adentro?
Que aceite recomiendan? yo en mis otros autos he ocupado Liqui-Moly y Castrol Edge
Le puedo cambiar aceite en cualquier parte decente ya que en MJH son 100 lucas y no me supieron decir que puto aceite le echan
Va a entrar a MJH,alguna referencia?
de antemano gracias
sammy6465
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 288
Registrado: 14 Jun 2011, 14:47

Re: @@@ Aprovechando que entra al taller que puedo pedir @@@

Nota por sammy6465 »

Que configuren la luz de día de acuerdo a la ley del tránsito chilena, deben prender las luces de día y también las luces traseras.
Seguramente se van a hacer un atado pero así es la ley y hay que cumplirla. Revisa también que el sunroof funciona bien y no tiene ruidos tanto de techo de cristal como la cortinilla. Pon oreja por posibles pequeños ruidos en tablero. Tengo entendido que ahora colocan aceite FABI, es bueno. Debe ser 100% sintético y 5W30
Saludos
Sammy6465
M. Benz C180
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: @@@ Aprovechando que entra al taller que puedo pedir @@@

Nota por goldtm »

sammy6465 escribió:Que configuren la luz de día de acuerdo a la ley del tránsito chilena, deben prender las luces de día y también las luces traseras.
Seguramente se van a hacer un atado pero así es la ley y hay que cumplirla. Revisa también que el sunroof funciona bien y no tiene ruidos tanto de techo de cristal como la cortinilla. Pon oreja por posibles pequeños ruidos en tablero. Tengo entendido que ahora colocan aceite FABI, es bueno. Debe ser 100% sintético y 5W30
Saludos
OK,muchas gracias,FEBI o Fabi,porque la marca FEBI la conozco en repuestos hace tiempo.
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: @@@ Aprovechando que entra al taller que puedo pedir @@@

Nota por Gioxplod »

sammy6465 escribió:Que configuren la luz de día de acuerdo a la ley del tránsito chilena, deben prender las luces de día y también las luces traseras.
Seguramente se van a hacer un atado pero así es la ley y hay que cumplirla. Revisa también que el sunroof funciona bien y no tiene ruidos tanto de techo de cristal como la cortinilla. Pon oreja por posibles pequeños ruidos en tablero. Tengo entendido que ahora colocan aceite FABI, es bueno. Debe ser 100% sintético y 5W30
Saludos
una duda... luces traseras???

mi fabia solo prende las delantera como luz dia... en el Yeti no es asi?

por otra parte, he escuchado el rumor que los concesionarios VAG están comercializando este aceite marca CEPSA para las mantenciones oficiales

http://www.cepsa.com/cepsa/Que_ofrecemo ... _Synthetic

No se ve malo, por mi parte lo conozco por el rubro de transporte... alguien tiene más datos al respecto?

saludos
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Avatar de Usuario
Sero07
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 647
Registrado: 07 Ago 2012, 23:11

Re: @@@ Aprovechando que entra al taller que puedo pedir @@@

Nota por Sero07 »

En Porsche Estoril me lo ofrecieron para el Fabia, 10w40 y es español. No lo quise porque con 10w40 el Fabia queda muy chancho así que lleve yo el aceite, un 5w30.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: @@@ Aprovechando que entra al taller que puedo pedir @@@

Nota por mauricio »

Sero07 escribió:En Porsche Estoril me lo ofrecieron para el Fabia, 10w40 y es español. No lo quise porque con 10w40 el Fabia queda muy chancho así que lleve yo el aceite, un 5w30.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
yo estoy esperando la mantencion de los 30 mil para exigir cambio de aceite a 5w30 y que nunca mas le vuelvan a poner el 10w40, porque el fabia de mi señora no pica en absoluto.
Imagen
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: @@@ Aprovechando que entra al taller que puedo pedir @@@

Nota por goldtm »

se lo cambie afuera, 10mil mas iva el filtro original,mas 45mil Castrol Edge 5W30 los 4 litros (ocupa 3,6l),le podria haber comprado el tapon nuevo pero se me fue ,ademas es su segundo cambio de aceite en su vida por lo que no era necesario
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: @@@ Aprovechando que entra al taller que puedo pedir @@@

Nota por goldtm »

hoy me lo entregaron despues de hacerle dos recall,el aceite de la caja y un espaciador en el turbo ,en MJH,por tiempo me dijeron que no alcanzaron a hacer que se prendieran las luces traseras con las DRL y ademas me lo entregaron sin lavar,PLOP
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: @@@ Aprovechando que entra al taller que puedo pedir @@@

Nota por goldtm »

PLOP!!!!! de la nada se me prendio la luz de EPC en plena Vicuña Mackenna,deje el auto en la oficina para llevarlo de vuelta a MJH por la mañana...
Responder