una historia de vida

Toda la información del 4x4 de Skoda
Responder
gera1506
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jul 2013, 14:38

una historia de vida

Nota por gera1506 »

hola foreros les quiero contar mi historia con skoda soy de coquimbo y mi papa que en paz descanse cumplió su sueño y se compro un skoda yeti 1.4 tsi 2010 negro magico antes de morir de hecho el era parte de este foro luego el año 2013 yo me uni al foro y subí las fotos de mi yeti ya en ese tiempo chocado por que un inconsciente se salto un pare y me choco de costado a 70km/h que auto mas firme, luego al ver q el auto me salvo la vida quise seguir con la tradición de mi papa y nos compramos con mi mama un yeti tdi 4x4 dsg6 con el yeti 1.4 tsi pensaba q andaba en un cañon pero cuando me pase al diesel fue andar en un cohete que auto mas rico y seguro no tengo ninguna queja del auto de echo como no confió en la concesionaria de la region yo me preocupo y le hago yo la mantenciones excepto la del aceite pero tengo una pica buena para poder hacercela espero q les guste mi historia

luego subire fotos de mi cachorro :amor: :amor: :amor:
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: una historia de vida

Nota por clangoav »

grande gera!!! yo tambien segui a mi padre en la preferencia por marca de auto. Mas sabe el diablo por viejo...

Saludos
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: una historia de vida

Nota por mauricio »

buena la historia, se agradece compartirla con nosotros. :asies:
Imagen
Avatar de Usuario
raphael
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 342
Registrado: 02 Feb 2012, 08:56
Ubicación: Santiago

Re: una historia de vida

Nota por raphael »

...Gracias por compartir tu experiencia con Skoda... yo creo que es facil para quienes nos rodeen sigan la tendencia... puesto que , por ejemplo nuestros hijos viajan a diario, y son los primeros en escuchar nuestros comentarios ... Un abrazo y felicidades.


Saludos

Raphael M
Responder