chip Tdi para yeti?

Toda la información del 4x4 de Skoda
cvillalobos27
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 433
Registrado: 20 Feb 2013, 15:35

Re: chip Tdi para yeti?

Nota por cvillalobos27 »

skodaking escribió:jajaja... lindo motor el V10 TDi

hoy adelantando, realmente percibi la diferencia con el VW,

al pisar a fondo, en cualquier cambio, el bora salia disparado,
este en cambio es como si nada pasara... tal vez la ingenieria electronica protegiendo el auto? o las emisiones?

una vez que agarra vuelo es rápido.

Miren, no es que yo maneje a fondo, sino no compraba este tipo de vehiculo, solo que circulo por bastantes caminos de una via,
donde hay tractores, camiones antiguos muy lentos, turistas mirones, etc, y a veces la seguridad consiste en adelantar y regresar a la pista y no estar mirando de frente los autos que vienen para el otro lado.
V12, el V10 vino con el R15.

Pero te entiendo lo que dices. Y no hace kickdown? Lo intentaste en S en vez de D? O es manual?
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: chip Tdi para yeti?

Nota por AlexSkoda »

skodaking escribió:al pisar a fondo [...] es como si nada pasara... tal vez la ingenieria electronica protegiendo el auto? o las emisiones?

una vez que agarra vuelo es rápido.

Miren, no es que yo maneje a fondo, sino no compraba este tipo de vehículo, solo que [...] a veces la seguridad consiste en adelantar y regresar a la pista y no estar mirando de frente los autos que vienen para el otro lado.
El texto anterior no podría representarme más... si alguien sabe un remedio al respecto para los TDI CR, no deje de avisar!
cvillalobos27
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 433
Registrado: 20 Feb 2013, 15:35

Re: chip Tdi para yeti?

Nota por cvillalobos27 »

AlexSkoda escribió:
skodaking escribió:al pisar a fondo [...] es como si nada pasara... tal vez la ingenieria electronica protegiendo el auto? o las emisiones?

una vez que agarra vuelo es rápido.

Miren, no es que yo maneje a fondo, sino no compraba este tipo de vehículo, solo que [...] a veces la seguridad consiste en adelantar y regresar a la pista y no estar mirando de frente los autos que vienen para el otro lado.
El texto anterior no podría representarme más... si alguien sabe un remedio al respecto para los TDI CR, no deje de avisar!

Pero pisan a fondo en que marcha? Y el auto es manual o automatico?
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: chip Tdi para yeti?

Nota por AlexSkoda »

cvillalobos27 escribió:
AlexSkoda escribió:
skodaking escribió:al pisar a fondo [...] es como si nada pasara... tal vez la ingenieria electronica protegiendo el auto? o las emisiones?

una vez que agarra vuelo es rápido.

Miren, no es que yo maneje a fondo, sino no compraba este tipo de vehículo, solo que [...] a veces la seguridad consiste en adelantar y regresar a la pista y no estar mirando de frente los autos que vienen para el otro lado.
El texto anterior no podría representarme más... si alguien sabe un remedio al respecto para los TDI CR, no deje de avisar!

Pero pisan a fondo en que marcha? Y el auto es manual o automatico?
más que la marcha (o la caja) son las rpm... antes de las 1500 no hay nada... igual que después de las 4500 :risotada: bueno, si hubiera querido estirar el powerband hasta las 7000 tendría un vRS

Pero es eso: si lo pillas a más de 1500 es un rocket, si lo pillas a menos, es como si estuviera en neutro :risotada:
cvillalobos27
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 433
Registrado: 20 Feb 2013, 15:35

Re: chip Tdi para yeti?

Nota por cvillalobos27 »

ok, pero todos los turbos son asi, y 1500 rpm realmente no es nada, es casi ralenti.
Última edición por cvillalobos27 el 24 Oct 2014, 17:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: chip Tdi para yeti?

Nota por AlexSkoda »

cvillalobos27 escribió:ok, pero todos los turbos son asi, y 1500 rpm realmente no es nada, es casi ralenti.
Respetuosamente no sera un problema de capa ocho?
posiblemente, nunca me he creído un as del volante :capo:

Ilumínanos: como se haría con la DSG7?
cvillalobos27
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 433
Registrado: 20 Feb 2013, 15:35

Re: chip Tdi para yeti?

Nota por cvillalobos27 »

Mis disculpas, no quise sonar arrogante. Me permito sugerir bajar uno o dos cambios para tener el motor girando dentro de la banda de revoluciones donde se produce casi el maximo de torque para salir y llegar al maximo de potencia al cerrar el adelantamiento?

Si es un camino de una sola via y uno se tiene que pegar detras de un vehiculo mas lento, no es recomendable iniciar la maniobra de adelantamiento en una marcha muy alta porque alarga el periodo de aceleracion y el periodo de tiempo en que se esta en la otra pista.
Avatar de Usuario
skodaking
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 53
Registrado: 24 Sep 2014, 20:39

Re: chip Tdi para yeti?

Nota por skodaking »

el mio es manual

de 5 ( no 6)

tengo claro lo de estar en la banda,
pero como el otro vehiculo, VAG tambien, diesel tambien,
siempre salia disparado

pense que era mejorable por motor,
claramente tendre que volver al old school,
de cuando uno manejaba bencineros de motor mas pequeño
-Yeti tdi 2012
Responder