Presentación y duda Yeti

Toda la información del 4x4 de Skoda
Responder
rod77
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ago 2011, 16:26

Presentación y duda Yeti

Nota por rod77 »

Hola a todos, me presento, soy Rodrigo y aunque no tengo Skoda soy un asiduo seguidor del foro.
Estaba esperando cambiar mi viejo Forester por el Yeti (el diesel 2.0 DSG de 140), pero ¡plop!, en la página sale con sólo 2 airbags. Me imagino que el precio irá estar por los 15 palos y por esa plata es mínimo que cuente con todos el equipamiento de seguridad que corresponde. Yo creo que si es efectivo están puro blindando al Tiguan, que a todas luces es inferior. (otra vez mal por MACO)
Bueno, los felicito por la iniciativa del foro y saludos.
xnash
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 165
Registrado: 04 Nov 2010, 12:07

Re: Presentación y duda Yeti

Nota por xnash »

Estimado,
El Yeti Diesel aun no llega y tampoco se ha confirmado el equipamiento que tendrá... en todo caso, y sin tener ninguna camiseta puesta.. mis honores al Forester por lo robusta de sus motorizaciones y mecánica, pero los acabados y eficiencia dejan muuucho que desear a estas alturas!

yeti = :amor:
rod77
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ago 2011, 16:26

Re: Presentación y duda Yeti

Nota por rod77 »

Lo grave con los airbags es que está publicado en la página www.nuevoyeti.cl en la sección equipamiento. Además, en el catálogo que ponen no sale ni siquiera como opcional, aparte en la fotos salen sólo los frontales. Bueno, espero que esté equivocado y sea un error de transcripción.

PD: Se agradece el comentario, en todo caso si conoces algún interesado le hago un buen precio al fiel forester.
xnash
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 165
Registrado: 04 Nov 2010, 12:07

Re: Presentación y duda Yeti

Nota por xnash »

rod77 escribió:Lo grave con los airbags es que está publicado en la página http://www.nuevoyeti.cl en la sección equipamiento. Además, en el catálogo que ponen no sale ni siquiera como opcional, aparte en la fotos salen sólo los frontales. Bueno, espero que esté equivocado y sea un error de transcripción.

PD: Se agradece el comentario, en todo caso si conoces algún interesado le hago un buen precio al fiel forester.
Entiendo que las versiones actuales si tienen dos airbags... los frontales... ahora, no todo es cuestion de airbags.. recuerda que los autos chinos, e incluso el toyota urban cruiser con 7 airbags sacó 3 estrellas en la Eurncap porque si estructura no aguantaba los impactos ni se deformaba adecuadamente... al final andas en un huevito con globos :doh:
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Presentación y duda Yeti

Nota por mauricio »

y mencionar que en el mercado chileno hay SUV como el hyndai tucson que parte en 10.9 millones ... SIN AIRBAGS! :que:
Imagen
Responder