Busco Radio

Toda la información del 4x4 de Skoda
alejandro.mena.129
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 27
Registrado: 12 Mar 2015, 22:52

Busco Radio

Nota por alejandro.mena.129 »

Buenas estimados... Favor si me ayudan con un dato bueno para mejorar el confort de mi Yeti... Necesito cambiar la radio que trae... Es una Swing. Súper básica.
Alguien ha probado con las radios Android para Skoda? Que tal los resultados? Quien distribuye en Chile? Favor me envían sus comentarios.
CrisTianGC15
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2015, 11:45

Re: Busco Radio

Nota por CrisTianGC15 »

Me sumo a la pregunta. Me gustaría una con GPS integrado pero no me atrevo porque tampoco me gustaria perder funciones como informacion en tablero o mando al volante. Te puedo comentar que venden adapatadores para instalar una doble din normal, ahi te puedes encontrar una de buena marca y tantas funciones como estes dispuesto a pagar. En Ebay las venden.
Avatar de Usuario
ch_otero
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 397
Registrado: 06 Ago 2013, 22:42
Ubicación: Santiago Centro

Re: Busco Radio

Nota por ch_otero »

A lo que le tengo ganas es a una radio Mirrorlink, compatibles con Android y el mismo protocolo q usan las nuevas radios de gama alta de skoda... Por internet vi q Sony y Pioneer iban a sacar unas pero no he visto en comercio ni se de otras opciones. En fin, si alguien sabe mas favor nos oriente.

Saludos,

Enviado usando Tapatalk para Android.
Carlos Otero C. | Skoda Fabia TDI 1.6 2013 Blanco Candy
Avatar de Usuario
KOKELUCHE
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jun 2014, 14:21

Re: Busco Radio

Nota por KOKELUCHE »

buscando y buscando e encontrado estas 2 que me llaman la atención yo quiero una para mi fabia

http://www.aliexpress.com/item/100-Pure ... 46777.html

y esta otra

http://www.aliexpress.com/item/Android- ... 33832.html

aquí un video de una funcionando en un auto




saludos
Imagen
CrisTianGC15
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2015, 11:45

Re: Busco Radio

Nota por CrisTianGC15 »

Vi la primera y le pregunte al Chino si faltaba algun bisel adicional, el Chino me contesto puras leseras asi que no se si es realmente llegar e instalar.
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Re: Busco Radio

Nota por sebadsg »

que buenas, pero se pondran lentas igual que los celulares con el tiempo y muchas aplicaciones abiertas?
Avatar de Usuario
KOKELUCHE
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jun 2014, 14:21

Re: Busco Radio

Nota por KOKELUCHE »

encontré una instalación de una de ellas

el auto es un fabia por q es igual a al que tengo yo la misma radio y todo

Imagen
Bombass
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 91
Registrado: 24 Sep 2014, 16:33

Re: Busco Radio

Nota por Bombass »

La primera opción se ve muy interesante, por 20 dolares agregas el canbus y no pierdes comando al volante, información de sensores de retroceso y adelante, información en la pantalla del tablero, etc.
Con android, puedes instalar waze, lo que se suena aun mas interesante.

Necesitamos un voluntario que se la juegue y haga un review cuando la tenga instalada. :bravo:
Y E T I - T D I - 4 X 4
Battle-Cat
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 5
Registrado: 23 Mar 2015, 19:05

Re: Busco Radio

Nota por Battle-Cat »

Hola, yo ando en la misma. Alguien tendra la experiencia de haber cambiado la radio de 1 din por cualquiera compatible? Mas que el modelo o las capacidades, me preocupa como queda la instalacion final.

Gracias a cualquiera que pueda publicar su experiencia :bravo: .

Saludos :amor:
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Busco Radio

Nota por dan_ferno »

Yo cambié la radio de mi octavia 2008 ( que viene con una Sony xplod !!![POUTING FACE]) por una Vw original, todo funciona perfecto, solo tiene que comprar la mascara pues la radio es diferente a la bolero Skoda
Imagen

Y coincidentemente compre dos por error , así que si te interesa, y compras una radio doble din, te vendo al mismo precio que lo compre
Imagen

Imagen


Enviado desde mi Hell Phone con Tapatalk
Responder