Error de Airbag del Yeti

Toda la información del 4x4 de Skoda
albert_pg
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jun 2012, 23:26

Error de Airbag del Yeti

Nota por albert_pg »

Hola!
Vuelvo a molestarlos con un problema.
Resulta que llevé el auto a limpiar donde un tipo en Lebu, que sacó los asientos del auto para aspirar mejor. El auto quedó IMPECABLE como nunca había estado, pero al encender el auto muestra 'fallo de Airbag' en el tablero, y la luz no se apaga. Verificamos los cables de los asientos estuvieran conectados (bajo el asiento del conductor habían dos, y bajo el del copiloto había uno) y lo estaban, pero la luz se sigue encendiendo con el fallo.
Me podrían ayudar con ideas, soluciones, algo?
Gracias de antemano!

:gracias:
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Re: Error de Airbag del Yeti

Nota por carlangag »

Y manejandolo un rato no se borro el error?
Lo unico que habria que hacer seria un scanner con vag com, borrar el error y probar de nuevo.
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
ariadne_cy
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 44
Registrado: 30 Ene 2014, 16:52

Re: Error de Airbag del Yeti

Nota por ariadne_cy »

Algún ruido extraño en el volante ?
albert_pg
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jun 2012, 23:26

Re: Error de Airbag del Yeti

Nota por albert_pg »

Ningún ruido extraño en el volante.
El tipo del lavado me sugirió lo mismo, manejarlo... pero no se borró. Me ofreció escanearlo mañana para ver qué onda, así que ahí les cuento.
Igual si tienen más ideas se las agradeceré.
ariadne_cy
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 44
Registrado: 30 Ene 2014, 16:52

Re: Error de Airbag del Yeti

Nota por ariadne_cy »

Se me había olvidado que cuando es problema de cinta también se desactivan la bocina y las funciones al volante jajaja
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Re: Error de Airbag del Yeti

Nota por sebadsg »

Hola lo más probable que cuando saco los asientos tenía el contacto dado y género un error. Puedes probar desconectado la batería durante un minuto y luego probar. Esto debería resetear la alarma si sigue encendida debes borrar con Vag. Saludos
albert_pg
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jun 2012, 23:26

Re: Error de Airbag del Yeti

Nota por albert_pg »

sebadsg escribió:Hola lo más probable que cuando saco los asientos tenía el contacto dado y género un error. Puedes probar desconectado la batería durante un minuto y luego probar. Esto debería resetear la alarma si sigue encendida debes borrar con Vag. Saludos
Perfecto, se lo comento mañana al responsable del lavado para que pruebe! Yo estoy de turno todo el día, así que no podré hacerlo yo.
:laola:
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Re: Error de Airbag del Yeti

Nota por sebadsg »

Y como te fue con el asunto?
albert_pg
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jun 2012, 23:26

Re: Error de Airbag del Yeti

Nota por albert_pg »

sebadsg escribió:Y como te fue con el asunto?
Mal, no funcionó el truco de la batería. Lo llevó donde un tipo con un 'scanner' (desconozco más detalles) y le dijo que no muestra ningún error; sin embargo, sigue saliendo el fallo de airbag.
Como es eso del VAG COM? Lo he visto varias veces acá, pero desconozco qué es o como se hace :(
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Re: Error de Airbag del Yeti

Nota por carlangag »

albert_pg escribió:
sebadsg escribió:Y como te fue con el asunto?
Mal, no funcionó el truco de la batería. Lo llevó donde un tipo con un 'scanner' (desconozco más detalles) y le dijo que no muestra ningún error; sin embargo, sigue saliendo el fallo de airbag.
Como es eso del VAG COM? Lo he visto varias veces acá, pero desconozco qué es o como se hace :(
Vagcom es el software que permite conectarte al computador del automovil, haciendo un scan y borrando codigos de errores, ademas de modificaciones varias.

¿Y revisaste el fusible del airbag?
El auto tiene fusibles cerca del volante y ademas tiene mas fusibles en el motor.
Revisa el manual cual corresponde a airbag y revisalo por siacaso sea eso.

Suerte.
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
Responder