Sonido yeti

Toda la información del 4x4 de Skoda
Avatar de Usuario
Bassa[yeti]
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 21
Registrado: 26 Jun 2015, 14:18

Sonido yeti

Nota por Bassa[yeti] »

Hola, estoy inquieto con un sonido en mi yeti, es 2012 y desde que lo tengo hace 4 mese tiene un sonido que logro apreciarlo cuando me encuentro en el asiento del piloto, justo frente a la guantera, no es un sonido de la ventilación ya lo descarté, es cuanto el motor está en ralentí ahí suena una vibración, al acelerarlo deja de sonar.
Cuando salgo del vehículo, logró notar que dicho ruido, semejante al vibrar de una pieza suelta, está ubicado justo debajo del asiento del copiloto, por el exterior, justo detrás de la rueda delantera izquierda.
Alguien que le haya ocurrido algo de las mismas características?
Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
raphael
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 342
Registrado: 02 Feb 2012, 08:56
Ubicación: Santiago

Re: Sonido yeti

Nota por raphael »

Bassa:
En mi Yetin existe el mismo ruido, que se pasa una vez que ha tomado temperatura. averiguando es un problema de diseño que muchos tienen. Yo tengo del mismo año. Aparentemente es un ducto que golpetea con algo y que por contracción de material , ya sea por temperatura, se produce o no. No l eh solucionado porque no se como desarmar esa parte y la verdad molesta solo un rato.


Saludos

Raphael M
jmbb123
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2012, 17:00

Re: Sonido yeti

Nota por jmbb123 »

Hola, que tal?
a mi me paso eso... la verdad es que ningun taller pudo hacerlo asique meti manos a la obra y me meti debajo del auto. Saque unos tornillos TORX T6 (creo) para soltar una bandeja plastica que cubre el chasis y por ahi se ve donde pasan los ductos de bencina.

Los nueves hacia adelante y atras del auto, pruebas que no suenan con el motor encendido y listo.

Saludos
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Sonido yeti

Nota por dan_ferno »

Una vez tuve un yeti que tenía ese problema, en t5 encontraron el problema, y lo solucionaron, efectivamente era una tubería, cañería, manguera metálica, como se llame , que golpetea esa parte, nada grave.


Enviado desde mi Hell Phone con Tapatalk
Avatar de Usuario
celula
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 121
Registrado: 13 Dic 2012, 19:04

Re: Sonido yeti

Nota por celula »

Estimado, yo tenia ese ruido y me costó mucho encontrarlo. Como decian está bajo el auto, corresponde a unos pequeños ductos que pasan bajo el auto del principio casi hasta el final del chasi, Por ahí pasan piolas que se conectan con el eje trasero de auto. Cuando estas en relantí estas vibran y pegan el los bordes del ducto. SOLUCION.: El ducto del chasi tiene unos orificios en distintos sectores. Yo levanté el auto y por los orificios le heché silicona clasica con una pistola (la tipica de ventana ) y santo remedio nunca mas sonó por que la silicona no permitio que sr mobiera y así no pegaba en los bordes del ducto.
espero te ayude.
Skoda Fabia 2012
Skoda Octavia 2013
Skoda Octavia 2015
Skoda Yeti 2016
Skoda Rapid 2015 De mi Señora
Avatar de Usuario
celula
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 121
Registrado: 13 Dic 2012, 19:04

Re: Sonido yeti

Nota por celula »

Moviera, sorri mala digitación. :nose:
Skoda Fabia 2012
Skoda Octavia 2013
Skoda Octavia 2015
Skoda Yeti 2016
Skoda Rapid 2015 De mi Señora
Avatar de Usuario
Bassa[yeti]
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 21
Registrado: 26 Jun 2015, 14:18

Re: Sonido yeti

Nota por Bassa[yeti] »

Muchas gracias, meteré manos a la obra, se agradece [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH][THUMBS UP SIGN]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Sonido yeti

Nota por FabiaFast! »

Que bueno contar con un equipo de apoyo como este, aplausos para todos!, Saludos!!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
raphael
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 342
Registrado: 02 Feb 2012, 08:56
Ubicación: Santiago

Re: Sonido yeti

Nota por raphael »

Que buen dato muchachos... mi suegro tiene pozo así que vere ese tema... gracias por tan valiosa información... de seguro lo llevo al concesionario y me dicen que hay que cambiar la compu..jajaja.. Saludos.

Raphael M
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Sonido yeti

Nota por Maedor »

Bassa, hola:
Al final, para saber de que se trataba y a todos les sirva de experiencia, era o no era lo que decía "célula".
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Responder