Vacaciones: datos de consumos y gastos SKODA Yeti

Toda la información del 4x4 de Skoda
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: Vacaciones: datos de consumos y gastos SKODA Yeti

Nota por clangoav »

pero lo de 4x4 no tiene que ver con tamaño ni espacio. El Yeti sí es un verdadero 4x4.

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
Avatar de Usuario
klhynne
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 311
Registrado: 03 Feb 2014, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: Vacaciones: datos de consumos y gastos SKODA Yeti

Nota por klhynne »

clangoav escribió:pero lo de 4x4 no tiene que ver con tamaño ni espacio. El Yeti sí es un verdadero 4x4.

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
Puede decir que no lo es, por el simple depeje al suelo que tiene, con 16 cms de depeje no lo es para nada, se sufre cuando haces caminos de coordillera, mas con el carro puesto y con carga, los neumáticos de perfil bajo (50) son fabricados para deportivos o vehiculos de altas prestaciones pero no para un 4x4.

Estoy pensando bastante en ver si puedo importar un yeti outdoor 4x4 caja manual y para después migrar a un vision S si llega a Chile con buenas prestaciones.

Puedo decir que me encanta el Yeti, pero no lo puedo poner a la altura de un Montero, que es lo que me gustaría que skoda tuviera.

Saludos

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Daniel
SKODA YETI 2.0 TDI 4x2 Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: Vacaciones: datos de consumos y gastos SKODA Yeti

Nota por goldtm »

meterte a un camino de cordillera con la DSG debe ser estresante,la encuentro tan delicada,en la experiencia yeti anduvimos en unos 4x4 TDI y opuedo decir que a mi no me gusto,creo que para la tierra tiene que ser algo con menos electronica,en mi opinion
Responder