@@@ Limp-ESP-Averia Motor... : ) @@@

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AlexSkoda
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Re: @@@ Limp-ESP-Averia Motor... : ) @@@

Nota por AlexSkoda »

Maedor escribió:
AlexSkoda escribió:
goldtm escribió:bujia Yeti con 60K km, no le queda nada
¿cada cuánto se cambian según el plan de mantenimiento oficial?

Por ejemplo, en el Jeep se deben cambiar cada 50.000 km (son las más simples y baratas), pero a los 35.000 km ya no les queda nada... Así que las cambio cada 30.000 km y el Jeep anda impeque :D
Hay que revisar el plan de mantención... Si no lo tienes, revisa aca:
http://www.skodachile.com/viewtopic.php ... tenimiento

Saludos
Lo revisé y dice cada 60.000 km... yo adelantaría al cambio a la anterior (45.000 km)
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CrisBora
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Re: @@@ Limp-ESP-Averia Motor... : ) @@@

Nota por CrisBora »

AlexSkoda escribió:
Maedor escribió:
AlexSkoda escribió:
Por ejemplo, en el Jeep se deben cambiar cada 50.000 km (son las más simples y baratas), pero a los 35.000 km ya no les queda nada... Así que las cambio cada 30.000 km y el Jeep anda impeque :D
Hay que revisar el plan de mantención... Si no lo tienes, revisa aca:
http://www.skodachile.com/viewtopic.php ... tenimiento

Saludos
Lo revisé y dice cada 60.000 km... yo adelantaría al cambio a la anterior (45.000 km)
Generalmente esa pana, la avisa con un ralentí errático. Si se siente unos "saltitos" del motor, puedes planear en hacer el cambio de bujías. Originales por lo demás. Alternativas, solo por importación para los modelos TSI TFSI.
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goldtm
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Re: @@@ Limp-ESP-Averia Motor... : ) @@@

Nota por goldtm »

Generalmente esa pana, la avisa con un ralentí errático. Si se siente unos "saltitos" del motor, puedes planear en hacer el cambio de bujías. Originales por lo demás. Alternativas, solo por importación para los modelos TSI TFSI.[/quote]

CrisBora,a cual panne te refieres a las bujias o a la bobina?
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CrisBora
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Re: @@@ Limp-ESP-Averia Motor... : ) @@@

Nota por CrisBora »

Bujías, siempre se revisa los módulos de medición avanzada, y se busca el misfire counter (contador de detonaciones). Ahí se ve cual tiene mas problemas y se saca esa para ver el estado de las bujías. Están hechas para 60.000 pero siempre empiezan a dar dramas desde los 50.000 a veces menos.
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