@@@ Neumas Dunlop originales Yeti @@@

Toda la información del 4x4 de Skoda
Avatar de Usuario
CrsitobalMuñoz
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2016, 22:48

Re: @@@ Neumas Dunlop originales Yeti @@@

Nota por CrsitobalMuñoz »

Les dejo este dato por si les sirve, hay varias versiones y precios para la medida.

Dunlop
http://tireschile.cl/neumaticos-nuevos-225-50-17-dunlop

Para que comparen.

Continental
http://tireschile.cl/neumaticos-nuevos- ... ontinental

Michelin
http://tireschile.cl/neumaticos-nuevos- ... a=Michelin

Pirelli
http://tireschile.cl/neumaticos-nuevos- ... ca=Pirelli

Suerte con la busqueda del neumatico que satisfaga sus necesidades. en la pagina hay muchas mas marca.

Saludos :capo: :amor:
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: @@@ Neumas Dunlop originales Yeti @@@

Nota por goldtm »

estos son los originales!!!!
300k cada uno ? :(
No se si reir o llorar
http://tireschile.cl/3402-neumaticos-22 ... a-alemania
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: @@@ Neumas Dunlop originales Yeti @@@

Nota por Maedor »

Pero ¿tienen que ser los que vienen de serie?, no significa que sean los mejores, siquiera para el modelo....
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: @@@ Neumas Dunlop originales Yeti @@@

Nota por goldtm »

era solo para mantener el look original,pero a ese precio impossible,hay cosas que uno no entiende,suponiendo que el auto te costo 10 palos por dar un ejemplo,los 4 neumas te salen 1,2palos,todo por vivir al fin del mundo?
Avatar de Usuario
raphael
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 342
Registrado: 02 Feb 2012, 08:56
Ubicación: Santiago

Re: @@@ Neumas Dunlop originales Yeti @@@

Nota por raphael »

También estoy en esto de buscar unos nuevos neumáticos,..a un le salio un pequeño huevo a un costado...así que.... debo cambiarlos nomas...estaba pensando si de cambiar a un perfil no tan bajo...los que trae el yeti son dunlop sp sport 225 50 r17 , alguien a tenido la experiencia de cambiarle a perfil 55 o 60 por ejemplo?... quedara bien?.. creo que al ser de un perfil no tan bajo permite soportar de mejor manera el neumático en terrenos de tierra.

Saludos

espero sus comentarios

Raphael M
Avatar de Usuario
CrsitobalMuñoz
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2016, 22:48

Re: @@@ Neumas Dunlop originales Yeti @@@

Nota por CrsitobalMuñoz »

Estimado Raphael, yo hice eso en un Mercedes que es del socio de mi vieja, que encontraba que el auto era muy duro. Pasamos de un 225 40 17 a un 225 45 17 adelante y atrás igual subimos en una medida. El auto quedó mucho más cómodo y absorbe mejor las irregularidades de la calle. Eso si nose en cuanto puede afectar al velocímetro del auto por el radio mayor.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
raphael
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 342
Registrado: 02 Feb 2012, 08:56
Ubicación: Santiago

Re: @@@ Neumas Dunlop originales Yeti @@@

Nota por raphael »

Gracias Cristobal, no tenia presupuestado hacerlo aun pero en vista del huevo que le salio al neumático delantero ( golpe en un hoyo de seguro), deberé hacerlo. Cuando los cambie les contare.

Gracias


Raphael Marini
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: @@@ Neumas Dunlop originales Yeti @@@

Nota por goldtm »

yo se que se ha posteado aca un calculador del perimetro final de llanta cuando cambias aro,perfil...
solo buscalo
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Re: @@@ Neumas Dunlop originales Yeti @@@

Nota por NcioxDSG »

Www.equivalencias.info


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
GRIESCO
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 18
Registrado: 02 Jun 2016, 18:42

Re: @@@ Neumas Dunlop originales Yeti @@@

Nota por GRIESCO »

Estimados,
Estuve varias semanas buscando y cabeceandome para encontrar un BUEN neumático, BONITO y BARATO... El Viernes pasado cuando ya me había decidido por unos MICHELIN PRIMACY 3 98W que me salían 450.000 los 4 en NeumoAmerica, se me ocurrió llamar a El supermercado del Neumático para consultar si lo que publicaban en la web era todo lo que disponían, ya que aparecía solo un modelo disponible.... gran sorpresa!!!! no publican todas las ofertas.... de hecho los Michelin ellos los tenían a 400 lucas los 4. Pero lo mejor de todo es que tienen en oferta "PAGUE 3 Y LLEVE 4" los TOYO PROXES Tm1 ZR17 98W a $80.625 cada uno.... osea $322.500 los 4.
Muy rico el neumático, no suena nada, muy buen agarre, un dibujo deportivo muy lindo, muy buen refuerzo lateral.... Ese mismo día tuve que viajar a San Felipe y la Yeti era otra cosa.

Respecto de subir el perfil.... también estaba con la idea de hacerlo, ya que encontraba un poco dura la Yeti y que se comía todas las imperfecciones del pavimento, pero al final me quede con los 50 y lo anterior ya no ocurre.
Según lo que me informaron en las tiendas a las que llame, no había problema con montar unos perfil 55, ya que la tolerancia aconsejada lo permitía, pero no así subir a perfil 60.

Ojala les sirva el dato,

Saludos
Adjuntos
IMG-20160707-WA0000.jpeg
IMG-20160707-WA0000.jpeg (131.49 KiB) Visto 2290 veces
IMG-20160707-WA0005.jpeg
IMG-20160707-WA0005.jpeg (142.12 KiB) Visto 2290 veces
Responder