@@@ Varioflex Love @@@

Toda la información del 4x4 de Skoda
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: @@@ Varioflex Love @@@

Nota por AlexSkoda »

goldtm escribió: PS:algunas veces no entiendo los comentarios sinsentido de algunos usuarios
yo a veces no entiendo los comentarios (incluso los con algo de sentido) que yo mismo hago... De ahí, no le pido mucho a los demás :)
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: @@@ Varioflex Love @@@

Nota por Maedor »

goldtm escribió:PLOP?????????????
Que objeto puede salir proyectado hacia adelante?,mi parka de plumas que esta atras?
La cabeza de mi hija queda bajo el nivel de su propia silla (obviamnte)!!!
Bajo ese aspecto el auto entero es inseguro :(
Entendidendo los obvios alcances de ser otro modelo,la niñita Emilia (de la ley emilia) murio por que la bandeja trasera del auto le produjo un trauma...
PS:algunas veces no entiendo los comentarios sinsentido de algunos usuarios
CHUUUTA!!! , disculpa, no sabía que tenias un Yeti para llevar sólo parkas. Lo siento mucho. Podrías hables dicho antes. También sería bueno pasar el dato de quién te hace las compras del supermercado.

Saludos

PD: También me llama la atención como los usuarios se toman los comentarios como una crítica personal. Pero no me sorprende mucho el caso de este usuario en particular.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Re: @@@ Varioflex Love @@@

Nota por sebadsg »

Maedor escribió:
goldtm escribió:PLOP?????????????
Que objeto puede salir proyectado hacia adelante?,mi parka de plumas que esta atras?
La cabeza de mi hija queda bajo el nivel de su propia silla (obviamnte)!!!
Bajo ese aspecto el auto entero es inseguro :(
Entendidendo los obvios alcances de ser otro modelo,la niñita Emilia (de la ley emilia) murio por que la bandeja trasera del auto le produjo un trauma...
PS:algunas veces no entiendo los comentarios sinsentido de algunos usuarios
CHUUUTA!!! , disculpa, no sabía que tenias un Yeti para llevar sólo parkas. Lo siento mucho. Podrías hables dicho antes. También sería bueno pasar el dato de quién te hace las compras del supermercado.

Saludos

PD: También me llama la atención como los usuarios se toman los comentarios como una crítica personal. Pero no me sorprende mucho el caso de este usuario en particular.
:excelente: :+1:
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: @@@ Varioflex Love @@@

Nota por goldtm »

sebadsg escribió:
Maedor escribió:
goldtm escribió:PLOP?????????????
Que objeto puede salir proyectado hacia adelante?,mi parka de plumas que esta atras?
La cabeza de mi hija queda bajo el nivel de su propia silla (obviamnte)!!!
Bajo ese aspecto el auto entero es inseguro :(
Entendidendo los obvios alcances de ser otro modelo,la niñita Emilia (de la ley emilia) murio por que la bandeja trasera del auto le produjo un trauma...
PS:algunas veces no entiendo los comentarios sinsentido de algunos usuarios
CHUUUTA!!! , disculpa, no sabía que tenias un Yeti para llevar sólo parkas. Lo siento mucho. Podrías hables dicho antes. También sería bueno pasar el dato de quién te hace las compras del supermercado.

Saludos

PD: También me llama la atención como los usuarios se toman los comentarios como una crítica personal. Pero no me sorprende mucho el caso de este usuario en particular.
Ahi te fuiste en la personal,nos conocemos?
No entiendo por que resaltar algo negativo del post,alejar a tu hijo/a 50 cms de las puertas no te parece algo positivo?,y aunque este sin los asientos de al lado en que influye lo que lleve atras para la seguridad de una niña en su silla?
no tiene ningun sentido lo que posteaste,hazte cargo

:excelente: :+1:
Ahi te fuiste en la personal,nos conocemos?
No entiendo por que resaltar algo negativo del post,alejar a tu hijo/a 50 cms de las puertas no te parece algo positivo?,y aunque este sin los asientos de al lado en que influye lo que lleve atras para la seguridad de una niña en su silla?
no tiene ningun sentido lo que posteaste,hazte cargo
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: @@@ Varioflex Love @@@

Nota por mauricio »

Imagen

Calmemos las pasiones por favor. A veces la redacción no aporta y puede provocar malos entendidos.

Saludos

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Imagen
CrisTianGC15
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2015, 11:45

Re: @@@ Varioflex Love @@@

Nota por CrisTianGC15 »

goldtm escribió:PLOP?????????????
Que objeto puede salir proyectado hacia adelante?
Mi amigo, cualquier cosa minuscula en un choque se transforma en un peligroso proyectil. Te lo digo pir experiencia propia.

Por favor, ve este video:
http://youtu.be/4flknEw2jyo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: @@@ Varioflex Love @@@

Nota por Maedor »

goldtm escribió: Ahi te fuiste en la personal,nos conocemos?
No entiendo por que resaltar algo negativo del post,alejar a tu hijo/a 50 cms de las puertas no te parece algo positivo?,y aunque este sin los asientos de al lado en que influye lo que lleve atras para la seguridad de una niña en su silla?
no tiene ningun sentido lo que posteaste,hazte cargo
A ver , vamos por parte:
1.- Que significa esto: "algunas veces no entiendo los comentarios sinsentido de algunos usuarios". ¿Eso no es personal, cuando fui solo yo el que hizo comentarios?.
2.- ¿Qué cosa negativa resalté del post? No se que es lo "negativo" del post.
3.- Dijiste: " y aunque este sin los asientos de al lado en que influye lo que lleve atrás para la seguridad de una niña en su silla" ¿no leíste lo que escribí o simplemente no eres capaz de visualizarlo?
4.- Y por último: ¿Hacerme cargo de qué?.

Te digo lo siguiente, "goldtm": si subes algo al foro, no esperes que todos se queden callados o te tiren flores, siempre que sea con respeto, cosa que yo no había faltado, a diferencia de ti en el momento de lanzar esa indirecta de los "comentarios sinsentido". Podrías haber sido un poco más humilde, o caballeroso si prefieres, y haber dicho casi lo mismo: que no transportas nada; que prefieres alejar a tu hija de las puertas (que lo encuentro genial, hablando en serio) en comparación al riesgo menor de que salga algo proyectado desde el maletero por un espacio, tal vez, insignificante, etc; que vas a evaluar poner una protección a esos espacios que quedaron abiertos al maletero; que utilizas malla, etc., etc., etc.
...pero no, gritaste "PLOP??????", como "que está hablando este compadre!"...no entiendo tu reacción, realmente. En ningún momento mi intención fue "ver lo negativo"; podríamos haber hecho una rica discusión y haber mejorado aún más tu idea, pero, lamentablemente, eso no pasó. Y no soy ajeno a tu preocupación, porque no tengo un hijo, tengo dos, y el tema de la seguridad me preocupa ¿por qué crees que no dije nada con respecto a la "pérdida" de 2 asientos? de pasar de un auto de 5 personas a 3 ¿por qué crees que no dije nada?.
Y lo repito, los comentarios no fueron con el espíritu que los interpretaste, para nada (es más, el comentario fue para Mauricio "administrador"). El tema se fue desarrollando y posteriores impresiones son algo diferentes a las del primer comentario; ES MÁS, esto dije después: "No sabría decirte en realidad que es peor: con la tapa y el asiento al medio o con los asientos en posición normal pero con la silla al lado de las puertas. :nose:" ; ¿no estoy diciendo, de otra forma, que "puede ser mejor tener la silla en la posición que a TI se te ocurrió"?, claro, podría haberme expresado de otra forma y en vez de decir "qué es peor" haber dicho "qué es mejor"...ahí hay un tema de comprensión que se me escapa de las manos del cual no puedo hacerme cargo.

Suerte.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: @@@ Varioflex Love @@@

Nota por goldtm »

Te agradezco el tiempo que ocupaste en escribir las lineas de arriba,la lei tres o cuatro veces,pero sigo sin entender,y respondeme esta pregunta:
En que afecta a la seguridad de" la silla de auto" frente a objetos proyectados lo que yo propuse en la foto?
En nada, cierto?
Es tan arbitrario como arrogante lo que resaltas y cito:

Perdón, ¿que tiene de seguro?. Lo único que veo es falta de seguridad;,claro,se aleja de las puertas, pero a menos que en el maletero lleve nada, en caso de accidente todo lo que lleve atrás se transforma en proyectiles.

Bajate del olimpo y tira basura en otro post,o mejor aun crea un post explicando el problema de los objetos proyectados (como hizo el usuario que linkeo el video) pero no ensucies aportes del resto.
Mas encima por tu avatar,y puedo equivocarme, andas en un Rapid no un Yeti (plop)
PS:Gracias a la persona que posteo el video,la proxima vez que mi otra hija ande en la playa con sus abuelos y ocupe la configuracion que propuse voy a andar con las 2 mallas de seguridad que tengo,por si voy al super jajajajajaja
Avatar de Usuario
Ñaño_cato
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 102
Registrado: 03 Jul 2016, 00:08

Re: @@@ Varioflex Love @@@

Nota por Ñaño_cato »

Jajajajajaj que le dan color cada uno hace la wea que quiere con su auto wn jajajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: @@@ Varioflex Love @@@

Nota por Maedor »

Bueno, evidentemente hay problemas en la comprensión de lectura. Me rindo, no digo nada más, porque leer eso de "bajar del olimpo", que la "seguridad de la silla" después de todo lo escribí, aclarando mi punto de vista, diciéndote no se cuantas veces que tu idea NO ES MALA, y seguir leyendo caca hacia mi (después que lo leíste 3 o 4 veces) ...me deja sin palabras.

Suerte con tu vida.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Cerrado