cantidad de airbags versión Yeti

Toda la información del 4x4 de Skoda
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: cantidad de airbags versión Yeti

Nota por AlexSkoda »

sammy6465 escribió:Yo fui dueño de un Yeti TDI DSG7 del año 2013 y tenía 4 airbags, 2 en los pilares, uno en cada pilar A y dos en los asientos delanteros, cada uno señalado con una pequeña pestaña o etiqueta de tela que era igual a la que aparece en la foto en el costado del respaldo.
Saludos
y en el volante y sobre la guantera ¿no tenía? Si no te estás confundiendo, probablemente tenía 6... Pero me late que te confundes con tu Octavia...
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: cantidad de airbags versión Yeti

Nota por AlexSkoda »

sammy6465 escribió:Yo fui dueño de un Yeti TDI DSG7 del año 2013 y tenía 4 airbags, 2 en los pilares, uno en cada pilar A y dos en los asientos delanteros, cada uno señalado con una pequeña pestaña o etiqueta de tela que era igual a la que aparece en la foto en el costado del respaldo.
Saludos
y en el volante y sobre la guantera ¿no tenía? Si no te estás confundiendo, probablemente tenía 6... Pero me late que te confundes con tu Octavia...
sammy6465
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 288
Registrado: 14 Jun 2011, 14:47

Re: cantidad de airbags versión Yeti

Nota por sammy6465 »

Ale, tienes razón y reconozco que me equivoqué, la verdad es que olvidé los airbags del volante y aquel sobre la guantera. Dado que mi ex Yeti está ahora en manos de Mauricio y por tanto el puede informar con mayor certeza el equipamiento que tenía el Yeti. Lo que si tengo claro que en los asientos delanteros también habían airbags, específicamente señalados por una pestaña de o etiqueta en la parte lateral del respaldo.
Saludos
Sammy6465
M. Benz C180
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: cantidad de airbags versión Yeti

Nota por FabiaFast! »

sammy6465 escribió:Ale, tienes razón y reconozco que me equivoqué, la verdad es que olvidé los airbags del volante y aquel sobre la guantera. Dado que mi ex Yeti está ahora en manos de Mauricio y por tanto el puede informar con mayor certeza el equipamiento que tenía el Yeti. Lo que si tengo claro que en los asientos delanteros también habían airbags, específicamente señalados por una pestaña de o etiqueta en la parte lateral del respaldo.
Saludos
:: Falta comprobar si hay indicador de Airbag en el Pilar B. :asies:
Con eso puede que tenga 6. :nose:
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: cantidad de airbags versión Yeti

Nota por FabiaFast! »

AlexSkoda escribió: Revisando bien la documentación, las versiones disponibles eran:

YETI 1.4 TSI ELEGANCE MT6 2 airbags: CLP $10.990.000
YETI 1.4 TSI ELEGANCE MT6 4 airbags: CLP $11.490.000

YETI 1.2 TSI ELEGANCE AT DSG7 2 airbags: CLP $12.490.000
YETI 1.2 TSI ELEGANCE AT DSG7 4 airbags: CLP $12.990.000

YETI 2.0 TDI ELEGANCE MT5 2 airbags 110 CV: CLP $12.490.000
YETI 2.0 TDI ELEGANCE MT5 4 airbags 110 CV: CLP $12.990.000

Después apareció la versión Entry con 2 airbags...
Para responder la pregunta del jefe, no he visto la importación masiva con más de 4 airbags...
quizás alguna versión especial por ahí, pero no es lo usual.
:: Precios 2011, que lindo sería, si esos valores fuesen la lista de precios de hoy :amor:

Imagen
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Responder