para los que tienen techo panoramico

Toda la información del 4x4 de Skoda
eaad78
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 90
Registrado: 22 Ago 2015, 23:21

para los que tienen techo panoramico

Nota por eaad78 »

Hola chicos

algo que me esta dando vueltas com relacion al techo panoramico.......es mucha la diferencia de temperatura al interior del vehiculo, dado el calor de estos dias en los skoda con techo panoramico??? comparandolo con techos convencionales.....

me refiero a que si lo dejan estacionado por alli, y luego, al salir de la pega tipo 17 hrs.....es un horno?? mas que un techo normal??

eso, un saludo

ea
Octavia 1.4 TSI
ex Rapid 1.2 TSI
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: para los que tienen techo panoramico

Nota por AlexSkoda »

eaad78 escribió:Hola chicos

algo que me esta dando vueltas com relacion al techo panoramico.......es mucha la diferencia de temperatura al interior del vehiculo, dado el calor de estos dias en los skoda con techo panoramico??? comparandolo con techos convencionales.....

me refiero a que si lo dejan estacionado por alli, y luego, al salir de la pega tipo 17 hrs.....es un horno?? mas que un techo normal??

eso, un saludo

ea
No es tema, por lo menos en los techos panorámicos que se abren (como nuestros Yeti y Octi3)... habría que ver que dicen los dueños de los panorámicos que no se abren, como los Spaceback... pero me imagino que tampoco es tema.
Avatar de Usuario
P@storius
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 125
Registrado: 26 Mar 2016, 21:35

Re: para los que tienen techo panoramico

Nota por P@storius »

Según yo el auto es igual de horno, no siento que sea más (tengo techo panorámico que no se abre)

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
eaad78
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 90
Registrado: 22 Ago 2015, 23:21

Re: para los que tienen techo panoramico

Nota por eaad78 »

wena!!

gracias, justo lo estaba mirando por el spaceback......

en algun foro lei que era peor la sensacion en un techo de vidrio....pero mejor preguntar por experiencias reales a dueños de skoda.

gracias, un abrazo
Octavia 1.4 TSI
ex Rapid 1.2 TSI
SebaBjj
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 19
Registrado: 18 May 2016, 10:54

Re: para los que tienen techo panoramico

Nota por SebaBjj »

para mi es lo mismo estacionado ( es un horno igual), lo que si, manejar con el techo panoramico descubierto con mucho sol, molesta el brillo, pero aparte de eso nada.

Saludos!!
rafax tsi
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 201
Registrado: 08 Mar 2015, 17:20

Re: para los que tienen techo panoramico

Nota por rafax tsi »

no se si al estar estacionado sube mas la temperatura o no. Pero en mi experiencia tengo un techo corredizo grande (vw gti mk7) y cuando tiro la cortina hacia atras, y el sol pega directamente en el vidrio del techo, la sensación térmica dentro del auto si aumenta.
CrisTianGC15
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2015, 11:45

Re: para los que tienen techo panoramico

Nota por CrisTianGC15 »

rafax tsi escribió:cuando tiro la cortina hacia atras, y el sol pega directamente en el vidrio del techo, la sensación térmica dentro del auto si aumenta.
Por eso en centro América le dicen "quema cocos".




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: para los que tienen techo panoramico

Nota por FabiaFast! »

eaad78,
Vaya seguro por el Spaceback, no por nada es el mas vendido del Foro en los últimos meses :amor:
Saludos!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: para los que tienen techo panoramico

Nota por goldtm »

si se calienta mas (o la sensacion),pero el aumento de la luz interior todo el resto del tiempo es grosso,ademas a los niños los entretiene mucho,ya que al menos en el Yeti los asientos traseros son los que mas se benefician
Avatar de Usuario
P@storius
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 125
Registrado: 26 Mar 2016, 21:35

Re: para los que tienen techo panoramico

Nota por P@storius »

Lo que a mi me parece destacable para este caso es que el climatizador (que es de una zona, aunque las fichas técnicas digan bizona) es muy bueno. Ventilar un poco previamente, luego modo Auto y es realmente bueno.
Puede ser también que el aire acondicionado de mi auto anterior (un Citroen c3) no era muy bueno a mi juicio.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder