Ayuda con Caja de cambios Trabada skoda Yeti!!!!

Toda la información del 4x4 de Skoda
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Ayuda con Caja de cambios Trabada skoda Yeti!!!!

Nota por mauricio »

glup!... la mecatronica es cara.
Imagen
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Ayuda con Caja de cambios Trabada skoda Yeti!!!!

Nota por AlexSkoda »

mauricio escribió:glup!... la mecatronica es cara.
pero si tiene las mantenciones en el concesionario, solo paga la mano de obra, que debería andar cerca del las $100.000 en Porsche y nada más...
jfbaltazarb
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 21
Registrado: 25 Nov 2013, 15:48

Re: Ayuda con Caja de cambios Trabada skoda Yeti!!!!

Nota por jfbaltazarb »

Bueno les comento que me llego el presupuesto del arreglo del skoda yeti, casi son 3 millones de pesos. Y me dijeron que solo es para hacerlo andar porque según ellos tendría otras piezas que también debería cambiar...la verdad no se que hacer si reclamar o llorar...porque la verdad es casi pagar por el pie de un auto nuevo y comprar uno nuevo mejor...
Ojala me puedan ayudar y orientar si me conviene importar la mecatronica y cambiarla en el concesionario porque dos millones de pesos solamente por la mecatronica me parece un poco mucho....

Les agradeceria a los mas entendido del tema que me puedan dar ideas de como puedo solucionar esto y por ultimo pagar la mitad...

Gracias
Adjuntos
Sin título.jpg
Sin título.jpg (233.75 KiB) Visto 2522 veces
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Ayuda con Caja de cambios Trabada skoda Yeti!!!!

Nota por AlexSkoda »

jfbaltazarb escribió:Bueno les comento que me llego el presupuesto del arreglo del skoda yeti, casi son 3 millones de pesos. Y me dijeron que solo es para hacerlo andar porque según ellos tendría otras piezas que también debería cambiar...la verdad no se que hacer si reclamar o llorar...porque la verdad es casi pagar por el pie de un auto nuevo y comprar uno nuevo mejor...
Ojala me puedan ayudar y orientar si me conviene importar la mecatronica y cambiarla en el concesionario porque dos millones de pesos solamente por la mecatronica me parece un poco mucho....

Les agradeceria a los mas entendido del tema que me puedan dar ideas de como puedo solucionar esto y por ultimo pagar la mitad...

Gracias
habla con Porsche Las Condes. Si tienes las mantenciones en el concesionario, los repuestos los pone la fábrica y a veces hasta parte de la mano de obra. Envíales la cotización de Marubeni y después, con lo que te conteste PLC amenazas a Marubeni porque se están aprovechando (o haciendo mal la pega a propósito porque no quieren meterse en tu auto).
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Ayuda con Caja de cambios Trabada skoda Yeti!!!!

Nota por CrisBora »

Estimado, manda en camión ese yeti. Te saldrá más barato, lo ves acá en Porsche las condes, y te aseguras. Esos weones quieren puro cagarte y punto.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sergio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 290
Registrado: 12 Dic 2011, 12:56

Ayuda con Caja de cambios Trabada skoda Yeti!!!!

Nota por Sergio »

Si está en garantía pelearla, pero es caro el arreglo. No confiaría y lo traería Santiago, no parece que tengan los repuestos y el conocimiento!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Skoda Fabia 1.6 2011 -->
Skoda Octavia 1.4 TSI DSG7 2012 -->
Beetle 1.4 TSI DSG7 2015
Responder