Página 1 de 1

Comprar o no un yeti

Publicado: 09 Jul 2017, 15:37
por javidef
Hola, me re presento, soy javier y llegue al grupo ya que vi varios modelos de skoda y uff los encontré hermoso, estoy pensando en comprar un yeti 0 km, pero por lo que eh visto en el foro al parecer el modelo yeti sera descontinuado, mi duda es, sera muy arriesgado comprar ya un yeti, siendo que sera sustituido (por lo que entiendo) y por el tema de repuestos y reventa afectara mucho.

Agradecería sus respuestas u orientación.

Re: Comprar o no un yeti

Publicado: 09 Jul 2017, 15:45
por mauricio
hola... yo tengo un yeti y no creo que por el hecho que vayan a descontinuar/cambiar/reemplazar el modelo actual signifique un riesgo mayor. Es cosa de ver que en las calles circulan marcas/modelos que ya no se comercializan.

si aún asi estás con dudas, espera a que llegue el modelo Karoq

saludos

Re: Comprar o no un yeti

Publicado: 17 Jul 2017, 20:27
por goldtm
compralo y paga el seguro mas caro que puedas,por ley tienen que mantener repuestos para un modelo 10 o 20 años despues de descontinuado, no recuerdo la fecha exacta,alguien que corrija,total si chocas y falta un tapabarro,que lo traigan con un chasqui de checoslovaquia total pagan ellos.
Ahora si preguntas si el modelo es rico y uno de los autos de mayor plusvalia por lejos en el mercado chileno, la respuesta es SI!!!!
Yo iba a empezar un post que llevaba de titulo "que hacer con el YETI ? " yo tengo uno y queria renovarlo por el nuevo pero tambien me cayo como hielo la noticia de descontinuarlo :(

Re: Comprar o no un yeti

Publicado: 18 Jul 2017, 10:38
por raphael
Lo tengo hace 5 años y no se le ha quemado ni una ampolleta, todo funciona perfectamente, muy rico su andar deportivo. solo le he reemplazado neumáticos... si tienes la posibilidad de hacerte de uno , te recomiendo hacerlo.

Saludos

Raphael M

Re: Comprar o no un yeti

Publicado: 20 Jul 2017, 11:01
por javidef
Gracias cumpitas skoderos, por sus recomendaciones igual iría a ojos cerrados, pero creo que analizare bien ya que igual hay varios aspectos en la balanza 50 y 50.

Sea agradece sus opiniones. :oh:

Re: Comprar o no un yeti

Publicado: 20 Nov 2017, 16:53
por goldtm
compraste un yeti al final?