Rendimiento Yeti 2.0 TDI

Toda la información del 4x4 de Skoda
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Rendimiento Yeti 2.0 TDI

Nota por mauricio »

Eres dueño de un Yeti 2.0 TDI?, por favor anota aqui el rendimiento de tu maquina
Imagen
Efrain
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 30
Registrado: 21 Ene 2012, 19:49

Re: Rendimiento Yeti 2.0 TDI

Nota por Efrain »

13,5 km/L en ciudad, 18 km/L en carretera.
Soy muy patasuelta para manejar (vengo de Venezuela donde la bencina es casi gratis), así que hago cero esfuerzo por sacarle el máximo rendimiento,
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: Rendimiento Yeti 2.0 TDI

Nota por isofit2004 »

Siempre he escuchado eso de venezuela.. cuanto cuesta el litro en ppesos chilenos?
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Rendimiento Yeti 2.0 TDI

Nota por AlexSkoda »

mauricio escribió:Eres dueño de un Yeti 2.0 TDI?, por favor anota aqui el rendimiento de tu maquina
Mauricio... aquí habría que hacer una distinción... hay al menos 2 configuraciones distintas del 2.0 TDI CR: 110cv (4x2) y 140cv (4x4)
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Rendimiento Yeti 2.0 TDI

Nota por mauricio »

hola alex.. entiendo el punto... le daré una revision.

gracias
Imagen
Efrain
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 30
Registrado: 21 Ene 2012, 19:49

Re: Rendimiento Yeti 2.0 TDI

Nota por Efrain »

isofit2004 escribió:Siempre he escuchado eso de venezuela.. cuanto cuesta el litro en ppesos chilenos?
En Venezuela el litro cuesta 11 pesos, es decir, llenas el estanque con aprox. 550 pesos.

Por ende, cuando manejas tienen cero preocupación en la eficiencia del combustible, de hecho, tuve que aprender ese concepto cuando me mudé a Chile.

Pero como aprendí a manejar allá, me cuesta mucho manejar a la velocidad "óptima" para sacar un buen rendimiento de combustible. En cualquier caso, para como manejo, creo que el rendimiento de mi Yeti es notable :amor:
Jaime2000
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 779
Registrado: 20 Abr 2012, 17:22
Ubicación: Maipú-Pajaritos

Re: Rendimiento Yeti 2.0 TDI

Nota por Jaime2000 »

Efrain escribió:
isofit2004 escribió:Siempre he escuchado eso de venezuela.. cuanto cuesta el litro en ppesos chilenos?
En Venezuela el litro cuesta 11 pesos, es decir, llenas el estanque con aprox. 550 pesos.
¡Es increíble la diferencia de precio!.En Chile está el litro a $750 y sigue subiendo y en Venezuela a $11, dos realidades muy distintas. :mmm:
Saludos,
Skoda Fabia 1.6 Benc 105 HP 5MT 2012 Plata
albert_pg
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jun 2012, 23:26

Re: Rendimiento Yeti 2.0 TDI

Nota por albert_pg »

Uhm, desde hace meses quiero cambiar mi humilde Suzuki Celerio por un SUV, y el Yeti es el más bonito/mejor de todos los que he visto (sólo me falta ir a Concepción a pedir un test drive).
Me agradan los rendimientos que leo de la versión petrolera... es 'poco ágil' en comparación con un bencinero?
Saludos!
Avatar de Usuario
minero
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2012, 05:17
Ubicación: Rancagua

Re: Rendimiento Yeti 2.0 TDI

Nota por minero »

albert_pg escribió:Uhm, desde hace meses quiero cambiar mi humilde Suzuki Celerio por un SUV, y el Yeti es el más bonito/mejor de todos los que he visto (sólo me falta ir a Concepción a pedir un test drive).
Me agradan los rendimientos que leo de la versión petrolera... es 'poco ágil' en comparación con un bencinero?
Saludos!

De ninguna manera!!
Yo antes de comprar mi Yeti 1.4 Tsi me dí una vuelta en uno diesel tracción simple y de verdad que es un cuete! Si no me quedé con el diesel fué única y exclusivamente porque yo hago poco kilometraje al año, pero el Yeti diesel no tiene nada pero nada de "lenteja".
Salu2 :amor: .
Imagen
Efrain
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 30
Registrado: 21 Ene 2012, 19:49

Re: Rendimiento Yeti 2.0 TDI

Nota por Efrain »

Aprovecho para comentarles que llevamos el Yeti a Mendoza en octubre y fuimos y volvimos... CON UN SOLO ESTANQUE.

Lo único que puedo decir es... :amor:
Responder