Información extraoficial sobre venta de CitiGo

El citycar de Skoda, primo hermano del VW Up! y del Seat Mii.
Responder
JorgeM
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 111
Registrado: 28 Jun 2012, 22:26

Información extraoficial sobre venta de CitiGo

Nota por JorgeM »

Estimados,
Cuando fui a Circulo Autos por la manutención de mi Fabia, aproveché de preguntar al encargado de ventas por la fecha estimada de venta del CitiGo. Me dijo que lo más probable es que lo comercialicen recién el próximo año!!! :triste: ( :esperando: , ya que los pocos que tienen en Chile los trajo Maco a un precio mayor y para que convenga venderlos tendrían que salir a 7 millones, mientras que si los trae Porsche, los pondrían vender a entre 5 y 6 millones. Además, me dijo que traerán el mismo modelo que estaba en el salón del automóvil, ya que ese es el que está homologado.

Advierto (como dije en el título) que es información extraoficial, ojalá tengamos información oficial pronto!!
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Información extraoficial sobre venta de CitiGo

Nota por dan_ferno »

En Achondo me dijeron algo muy similar, y hace unos meses en MACO también.... así que creo que es un poco mas que extra oficial
Avatar de Usuario
sebakztro
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 189
Registrado: 30 Jul 2011, 02:14
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Información extraoficial sobre venta de CitiGo

Nota por sebakztro »

:( :( :esperando: :esperando: :esperando: Parece que tendré que cambiar el Spark por un Spark GT nomas, hasta el prox año... muy lamentable. Se agradece mucho la información.
Mazda CX-5 2016 Skyactiv-D Rojo :ops:
Skoda Fabia 2017 Active 1.2 TSI MT6 Gris Cuarzo (vendido a mi suegro) :amor:
Skoda Octavia 2017 Elegance 1.6 TDI DSG7 Blanco (de mi padre)
:amor:
Jaime2000
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 779
Registrado: 20 Abr 2012, 17:22
Ubicación: Maipú-Pajaritos

Re: Información extraoficial sobre venta de CitiGo

Nota por Jaime2000 »

Es lamentable que la nueva directiva de Skoda en Chile, aún no se han puesto las pilas con respecto a tener stock de ventas de vehículos. En lo que llevamos acumulado a marzo-13, sólo se han vendido 72 Skodas. :triste:

Varias personas se cansaron de esperar y decidieron comprar otras marcas, por cuanto, el nuevo embarque, con los modelos Citigo, Rapid, nuevo Octavia, nunca llegó. :duro:

Cuesta comprender en que forma querrán aumentar las ventas, si en los concesionarios no tienen stock de vehículos Skoda para vender. :nose:
Saludos,
Skoda Fabia 1.6 Benc 105 HP 5MT 2012 Plata
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: Información extraoficial sobre venta de CitiGo

Nota por bimalk »

Jaime2000 escribió:Es lamentable que la nueva directiva de Skoda en Chile, aún no se han puesto las pilas con respecto a tener stock de ventas de vehículos. En lo que llevamos acumulado a marzo-13, sólo se han vendido 72 Skodas. :triste:

Varias personas se cansaron de esperar y decidieron comprar otras marcas, por cuanto, el nuevo embarque, con los modelos Citigo, Rapid, nuevo Octavia, nunca llegó. :duro:

Cuesta comprender en que forma querrán aumentar las ventas, si en los concesionarios no tienen stock de vehículos Skoda para vender. :nose:

tienes toda la razon de hecho en Achondo de isabel la catolica, ya casi no hay skodas!! y eso que ahí se vendieron muuuchos el año pasado
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
JorgeM
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 111
Registrado: 28 Jun 2012, 22:26

Re: Información extraoficial sobre venta de CitiGo

Nota por JorgeM »

Ojalá que la gente de Porsche Chile se ponga las pilas pronto. También conozco más de una persona que por falta de stock se fue a otra marca. :esperando:
happyRicardo
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1208
Registrado: 09 Oct 2012, 13:40
Ubicación: Santiago

Re: Información extraoficial sobre venta de CitiGo

Nota por happyRicardo »

parece que varios estamos en las mismas... cuando tenga las lucas y si el lanzamiento del Citigo sigue siendo un misterio, obligado a irme a otra marca (ya barajando Peugeot 208 1.2 ó Citröen C3 1.2) :cafe:
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado :amor:
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
:amor:

cuando llegué al foro, me presenté como corresponde :asies: Simply Clever
Jaime2000
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 779
Registrado: 20 Abr 2012, 17:22
Ubicación: Maipú-Pajaritos

Re: Información extraoficial sobre venta de CitiGo

Nota por Jaime2000 »

Para conocer más acerca del Citigo, aquí les dejo un link con la prueba de manejo del 75 cv con cambio automático ASG. Mientras tanto hay que tener paciencia en cuanto a su arribo a Chile.

http://www.autonocion.com/prueba-skoda- ... ad-urbana/
Saludos,
Skoda Fabia 1.6 Benc 105 HP 5MT 2012 Plata
alfredo
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 37
Registrado: 22 Abr 2013, 14:22

Re: Información extraoficial sobre venta de CitiGo

Nota por alfredo »

De acuerdo con el sentir de los foreros:los clientes(consumidores) tienden a creer que un aviso de cambio de proveedores o importadores traerá un cambio MAYOR en favor de los compradores:lo mas probable es que los inversionistas finales sean los mismos y solo sea una maniobra distractiva;desde hace dias estoy tratando de conseguir QUIEN es el nuevo Skoda en Santiago y me redirigen a varias partes,entre ellas a Autohauss de nuevo....
Saludos
Alfredo(soy viejo)
Responder