¡¡Plumillas en $80.000!!

El modelo entre el Fabia y Octavia.
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: ¡¡Plumillas en $80.000!!

Nota por cmanterola »

Viejo, vaya a Ferripaldi o a Autoplanet y los personajes sabrán que plumillas darte, ellos irán a ver el anclaje y te darán las indicadas en la misma medidas e incluso las instalarán, yo fui con mi Fabita y por 9 lucas cada una compré mis plumillas delanteras, unas Michelín de lujo, andan filete, y no me calenté tanto la cabeza, no creo que tengan un super anclaje diferente al de los otros skodas...
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: ¡¡Plumillas en $80.000!!

Nota por FabiaFast! »

cmanterola escribió:Viejo, vaya a Ferripaldi o a Autoplanet y los personajes sabrán que plumillas darte,
ellos irán a ver el anclaje y te darán las indicadas en la misma medidas e incluso las instalarán,
yo fui con mi Fabita y por 9 lucas cada una compré mis plumillas delanteras,
unas Michelín de lujo, andan filete, y no me calenté tanto la cabeza,
no creo que tengan un super anclaje diferente al de los otros skodas...
cmanterola... SAPBE!!! ... :bravo: :bravo:
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
Sero07
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 647
Registrado: 07 Ago 2012, 23:11

Re: ¡¡Plumillas en $80.000!!

Nota por Sero07 »

cmanterola escribió:Viejo, vaya a Ferripaldi o a Autoplanet y los personajes sabrán que plumillas darte, ellos irán a ver el anclaje y te darán las indicadas en la misma medidas e incluso las instalarán, yo fui con mi Fabita y por 9 lucas cada una compré mis plumillas delanteras, unas Michelín de lujo, andan filete, y no me calenté tanto la cabeza, no creo que tengan un super anclaje diferente al de los otros skodas...
Maedor es de Viña, no se si hay Ferripaldi o Autoplanet allá (este último puede que sí). Cuando busqué la plumilla trasera del Octi no la tenían en ninguno de esos 2 locales, tampoco en Bosch car service, por eso la importé.
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: ¡¡Plumillas en $80.000!!

Nota por cmanterola »

Sero07 escribió:
cmanterola escribió:Viejo, vaya a Ferripaldi o a Autoplanet y los personajes sabrán que plumillas darte, ellos irán a ver el anclaje y te darán las indicadas en la misma medidas e incluso las instalarán, yo fui con mi Fabita y por 9 lucas cada una compré mis plumillas delanteras, unas Michelín de lujo, andan filete, y no me calenté tanto la cabeza, no creo que tengan un super anclaje diferente al de los otros skodas...
Maedor es de Viña, no se si hay Ferripaldi o Autoplanet allá (este último puede que sí). Cuando busqué la plumilla trasera del Octi no la tenían en ninguno de esos 2 locales, tampoco en Bosch car service, por eso la importé.
Me mataste con que era de Viña! ahí si que na que hacer, ya, y para la plumilla trasera te la compro completamente, ahí si que no hay na que hacer:(
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: ¡¡Plumillas en $80.000!!

Nota por Maedor »

cmanterola escribió:
Sero07 escribió:
cmanterola escribió:Viejo, vaya a Ferripaldi o a Autoplanet y los personajes sabrán que plumillas darte, ellos irán a ver el anclaje y te darán las indicadas en la misma medidas e incluso las instalarán, yo fui con mi Fabita y por 9 lucas cada una compré mis plumillas delanteras, unas Michelín de lujo, andan filete, y no me calenté tanto la cabeza, no creo que tengan un super anclaje diferente al de los otros skodas...
Maedor es de Viña, no se si hay Ferripaldi o Autoplanet allá (este último puede que sí). Cuando busqué la plumilla trasera del Octi no la tenían en ninguno de esos 2 locales, tampoco en Bosch car service, por eso la importé.
Me mataste con que era de Viña! ahí si que na que hacer, ya, y para la plumilla trasera te la compro completamente, ahí si que no hay na que hacer:(
cmanterola y Sero07: bueno el dato, y no importa que sea de Viña, viaja siempre a Santiago, aquí en Viña no hay nada, es como Concepción, concesionarios y locales en general valen hongo. Espero que sea así como dices que me encuentran las medidas. La plumilla trasera va a ser otro tema seguramente, pero de que sacaremos algo acá, lo sacaremos.

Muchas gracias!
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: ¡¡Plumillas en $80.000!!

Nota por cmanterola »

Como te dijeron antes viejito, sube fotos del enganche de las plumillas, el que ocupa el Fabia tambien lo usan algunos Ford, Jeep y algunos Audi (por lo que me dijo el vendedor, sepa Dios si es cierto)

Así te vas a la segura!
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: ¡¡Plumillas en $80.000!!

Nota por Maedor »

cmanterola escribió:Como te dijeron antes viejito, sube fotos del enganche de las plumillas, el que ocupa el Fabia tambien lo usan algunos Ford, Jeep y algunos Audi (por lo que me dijo el vendedor, sepa Dios si es cierto)

Así te vas a la segura!
Llegando a casa le saco unas fotos. Y lo mismo digo, no puede ser que los Skoda sean unos bichos taaan raros a esta altura como para tener enganches de plumillas exclusivos.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: ¡¡Plumillas en $80.000!!

Nota por FabiaFast! »

Maedor escribió:
cmanterola escribió:Como te dijeron antes viejito, sube fotos del enganche de las plumillas, el que ocupa el Fabia tambien lo usan algunos Ford, Jeep y algunos Audi (por lo que me dijo el vendedor, sepa Dios si es cierto)

Así te vas a la segura!
Llegando a casa le saco unas fotos. Y lo mismo digo, no puede ser que los Skoda sean unos bichos taaan raros a esta altura como para tener enganches de plumillas exclusivos.
Con las fotos te podremos ayudar mejor... :asies:
Las Bosch Aero Fit que le puse al Fabia le hacen como a 10 o 12 Marcas ... :jeje: :asies:
* Como las Denso, Valeo, Etc... hay mucho en el mercado... :asies: :asies:
"El que quiere escuchar que escuche, el que no "... :zeta:
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: ¡¡Plumillas en $80.000!!

Nota por Maedor »

Por lo que llevo investigado las plumillas Bosch son las BOSCH Aerotwin A 555 S, compatibles para:

AUDI A1 (8X1) / AUDI A1 Sportback (8XA)
SEAT LEON (5F1) / SEAT LEON SC (5F5) / SEAT Mii (KF1_) / SEAT TOLEDO IV (KG3)
SKODA CITIGO / SKODA RAPID
VW POLO (6R_) / VW UP.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: ¡¡Plumillas en $80.000!!

Nota por Maedor »

Maedor escribió:Por lo que llevo investigado las plumillas Bosch son las BOSCH Aerotwin A 555 S, compatibles para:

AUDI A1 (8X1) / AUDI A1 Sportback (8XA)
SEAT LEON (5F1) / SEAT LEON SC (5F5) / SEAT Mii (KF1_) / SEAT TOLEDO IV (KG3)
SKODA CITIGO / SKODA RAPID
VW POLO (6R_) / VW UP.

Hasta el momento por 30 lucas las pido por ebay a Alemania, las Bosch. Falta buscar otras marcas.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Responder