hubo cambios en el spaceback ! ( desde 10/15)

El modelo entre el Fabia y Octavia.
Responder
cityhdi
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 24
Registrado: 19 May 2012, 17:08

hubo cambios en el spaceback ! ( desde 10/15)

Nota por cityhdi »

revisando los precios de los sodas en cartoni, me percate que la ficha del spaceback había cambiado...

como se comento hace una tiempo, se homologo de nuevo el spacback el año pasado.... resulta que hace tiempo que se están vendiendo

las mejoras incluyen:

motor 1.2 TSi 110 cv, 175 nm a 1400 rpm, cumple norma euro VI y tiene start&stop de serie... el mismo del fabia

desaparece la version active, ahora se parte de la version ambiente... y esta incluye como equipo extra respecto a la antigua ambiente radio touch, ESP+ ASR, sensor de lluvia .... le siguen faltando los airbags de cortina y laterales, que igual que antes, solo están en la version style.... el resto del equipo es el mismo.. aire manual, techo panorámico, llantas de 16", control crucero, equipo electrico, etc

el precio esta en oferta..... 10,3 MM por esta version, lo que no esta nada de mal, con lo caro que esta el fabia ambiente y los autos en general, este esta mas barato que en 2014!..

a mi gusto como alternativa a un corsa, clio, fiesta, fabia c3 o 208 esta re bien

si bien es lamentable lo de los airbags, no esta nada de mal en los otros chiches, tiene un andar equivalente al de otros segmento B, pero con espacio y maletero de segmento C, es original .. y el 1.2 Tsi permite buenísimos consumos ( 16 km/l mixto con amor), similares los 1.2 aspirados y con prestaciones superiores a la mayoría ( solo el swift sport le gana y el fiesta es similar, aunque sin el torque que tiene este..)... y por un precio equivalente al de las otras alternativas
felipe_13
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 126
Registrado: 30 Oct 2012, 21:08

Re: hubo cambios en el spaceback ! ( desde 10/15)

Nota por felipe_13 »

Buenísimo dato.
Y en que lugar está para verlo???


felipe_13
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: hubo cambios en el spaceback ! ( desde 10/15)

Nota por Maedor »

Creo que una de las cosas que menos sirven son las fichas técnicas de los consecionarios de Škoda en Chile, cual más desactualizado.

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
P@storius
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 125
Registrado: 26 Mar 2016, 21:35

Re: hubo cambios en el spaceback ! ( desde 10/15)

Nota por P@storius »

Complementando a cityhdi...
La versión 1.4 tsi también se actualizo a Euro VI con start stop y ahora tiene 125 hp (antes 122). Creo que el torque subió un pelin tb pero no recuerdo bien.
Desde el punto de vista estético, ahora los spaceback tienen luz de giro integrada en los espejos retrovisores laterales (antes la tenian en la puerta).


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Fanskoda
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 02 May 2014, 21:20

Re: hubo cambios en el spaceback ! ( desde 10/15)

Nota por Fanskoda »

Complementando tambien, en la pagina de cartoni aparecio el Yeti 4x4 DSG a 19 millones y revisando en otros concesionarios tambien los tienen en la fichas tecnicas (hace poco no aparecian) y la novedad que ahora es con el motor 2.0 diesel pero con 250 de torque y 110 hp Euro VI, segun la pagina española (antes 340nm y 140 hp si no me equivoco). No esta homologado todavia y tampoco en consumovehicular.cl
simply ser
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2012, 15:21

Re: hubo cambios en el spaceback ! ( desde 10/15)

Nota por simply ser »

Tengo un Fabia III Ambiente hace rato. El spaceback no me convencía.

Hace unas semanas mi mujer se compró un spaceback ambiente.

Ahora me gusta mucho más el spaceback!

Se nota más amplio el spaceback en su interior y los de atrás lo agradecen. Es más bajo que el Fabia III y la posición de manejo me gusta mucho más.

El precio: el fabia ambiente está a más de 10 palos. El spaceback ambiente salió por 9.990.000. Las diferencias están en las butacas deportivas, climatizador y calienta asientos (que el spaceback ambiente no incorpora).

Teniendo los dos, creo que es mejor opción el spaceback.

Grande Spaceback! :amor:
cityhdi
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 24
Registrado: 19 May 2012, 17:08

Re: hubo cambios en el spaceback ! ( desde 10/15)

Nota por cityhdi »

tambien creo que el spacback vale mas la pena ahora que le fabia subio de precio... si se pueden hacer a menos los chiches, se gana versatilidad.. y bueno, tecnicamente son casi la misma cosa ( mismo motor y el chasis es la version modernizada del del fabia II, igual que el del fabia III, solo que con mas distancia entre ejes..)
Responder