Breve review de mi Spaceback Style 1.2 TSI

El modelo entre el Fabia y Octavia.
Rodrigo RS
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 8
Registrado: 24 Ene 2017, 19:11

Re: Breve review de mi Spaceback Style 1.2 TSI

Nota por Rodrigo RS »

Uno de mis mejores amigos tiene una tienda de audio "Bass audio" el armó el audio de mi auto la idea es conectar los dos amplificadores nano y el subwofer gladen que tengo y ver la opción de cambiar los parlantes por unos componentes :D
Avatar de Usuario
Ñaño_cato
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 102
Registrado: 03 Jul 2016, 00:08

Re: Breve review de mi Spaceback Style 1.2 TSI

Nota por Ñaño_cato »

Hola existe algun rapid spaceback petrolero??? Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puelche
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 256
Registrado: 19 Nov 2013, 15:52

Re: Breve review de mi Spaceback Style 1.2 TSI

Nota por Puelche »

Ñaño_cato escribió:Hola existe algun rapid spaceback petrolero??? Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No. Sólo llegaron Rapid Liftback diesel.
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: Breve review de mi Spaceback Style 1.2 TSI

Nota por Gioxplod »

Rodrigo RS escribió:Muy buena información cada día estoy más decidido a comprar un spacebak :D :D :D

Algunos de ustedes le ha cambiado el audio al auto me gustaría saber la medida de los parlantes para ver si se pueden cambiar por unos parlantes componentes en mi Morning tengo audio y cuando lo cambie claramente se lo quiero instalar al auto nuevo
Sinceramente, el audio de spaceback es tan bueno, que creo q no vale la pena meterle $ en ese item...

además tiene una opcion de "virtual subwoofer" y hace que suene bastante bien. :gamer:
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Re: Breve review de mi Spaceback Style 1.2 TSI

Nota por NcioxDSG »

Puelche escribió:
Ñaño_cato escribió:Hola existe algun rapid spaceback petrolero??? Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No. Sólo llegaron Rapid Liftback diesel.
Si llegaron rapid spaceback diesel!! Pero unas pocas unidades
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
Avatar de Usuario
ignaciomontero
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 42
Registrado: 23 Mar 2016, 18:47
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Breve review de mi Spaceback Style 1.2 TSI

Nota por ignaciomontero »

Buen Review y coincido con algunas cosas que haz mencionado.

Como mencioné en mi presentación tuve antes de pasarme al grupo vag un ford fiesta 2012 con motor 1.6, con menos peso y el motor no es en lo absoluto parecido al del spaceback, la agilidad del skoda que demuestra en las marchas altas y en autopista es espectacular. El mio ya tiene 20k, descontemos que me pegue un viaje a chiloe y de regreso parando por cada localidad por 1 mes. Tuve rendimientos de 19km/lt en carretera andando a 100km -120km con 2 personas más y cargados de bolsos, cooler y carpa. Yo pensaba que el rendimiento era una farsa y tenia solo fines marketeros, pero la agradable sorpresa que me lleve en ese viaje con dicho rendimiento, más encima cargado.

Lo de las llantas, yo no lo encuentro saltón, pero cada bache (que es poco común en santiago :doh: ), se siente demasiado con dichas llantas a mi parecer. Por lo demás me gusta el look con ellas, pero agradeceria que fuera un poco más bajo, como el montecarlo, pero eso es ya de gusto. Opte por cambiarle los neumáticos a unos con protector de perfil de mejor calidad.

Por todo lo demás, nada que decir, un 7 el auto. Si eligiera un nuevo skoda, me iria por el super b aunque el desde esta a 22millones :S

OFFTOPIC
Oculto:
Ahora me toca el cambio de aceite, pero me da cosa llevarlo a cualquier parte para el cambio.., si tienen sus recomendaciones de lugares, que aceite y filtro comprar para que le de un dinamismo "más mejors", se agradece.
saludos
Responder