SOLUCIONADO - Spaceback Bloqueado!

El modelo entre el Fabia y Octavia.
SebaBjj
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 19
Registrado: 18 May 2016, 10:54

SOLUCIONADO - Spaceback Bloqueado!

Nota por SebaBjj »

Estimados, buenas tardes tengo un spaceback 2016, 12000 km, acabo de llegar a mi casa y al colocar la alarma esta cerro, 2 minutos despues se puso a sonar y con ninguna de las dos llaves desconectaba la alarma...despues de sonar un buen rato el auto esta totalmente bloqueado, no puedo acceder como esta con sus puertas cerradas no puedo acceder a el... a alguien le ha pasado? algun tips para desbloquearlo??

Saludos!!y gracias!

Segunda parte (SOLUCION)

hoy en la mañana, seguí intentando con ambas llaves y los mandos no hacian nada.... como dato el testigo rojo de la alarma estaba apagado. Llamé a MJH donde me dijieron que era imposible que no abriera con la llave, cosa que intentamos en varias ocaciones. volvi a intentar y afortunadamente logró abrir, la alarma nuevamente se puso a sonar y ninguno de los mandos funcionaba, pero al hacer contacto y andar el auto este dejó de sonar y los controles volvieron a funcionar :bravo:

hace algunos minutos me llamó don Benjamin Jacob, de MJH, y me dice que la manera de abrir auto es haciendo el movimiento de abrir la chapa y girar la llave ( cosa que no tenia idea y alomejor hice sin querer por eso logré abrirlo, como siempre abro con el mando no tenia idea de esta maña) ... pero de todas maneras dijo que se lo llevara y lo revisarian completo. Espero llevarlo dentro de los proximos dias ya que toca su revisión del año de uso.

Saludos y que a ud no le pase jajajajaj!
Última edición por SebaBjj el 10 May 2017, 11:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Spaceback Bloqueado!

Nota por Maedor »

:shock: :shock: eso no lo había visto nunca.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: SOLUCIONADO - Spaceback Bloqueado!

Nota por Gioxplod »

se volió loco!! :lerolero:
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: SOLUCIONADO - Spaceback Bloqueado!

Nota por Gioxplod »

se volió loco!! :lerolero:
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Avatar de Usuario
CesarTSI
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 24
Registrado: 04 Abr 2017, 11:44

Re: SOLUCIONADO - Spaceback Bloqueado!

Nota por CesarTSI »

Woow ! Ojalá no sea nada grave!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: SOLUCIONADO - Spaceback Bloqueado!

Nota por mauricio »

ya, pero cuenta como lo solucionaste
Imagen
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: SOLUCIONADO - Spaceback Bloqueado!

Nota por Maedor »

Dijo: abre auto y la :cdtm:
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Re: SOLUCIONADO - Spaceback Bloqueado!

Nota por NcioxDSG »

A un amigo le pso lo mismo en su fabia, llego a la casa y cuando lo cerró, despues de un momento se puso a sonar como loco y no abria con ninnguna llave. Finalmente tuvo que desde la chapa de la puerta del conductor, introducir la llave y abrir el auto "a la antigua" y todo solucionado.
Pasa que mi amigo (no se la situacion del forero) vive en el cerro y el auto siempre se estaciona en desnivel y estos autos vienen con un sensor anti remolque (si el auto esta cerrado y siente que lo levantan o mueven, piensa que lo estan robando y empieza a sonar y se bloquea) entonces se pudo haber confundido y haberse puesto loco jajaja al menos esa fue mi deducción en el caso de mi amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: SOLUCIONADO - Spaceback Bloqueado!

Nota por Maedor »

:shock: wena, no había pensado en poner la llave (como el que quiere cambiar el canal del televisor y no puede porque no encuentra el control remoto)

Sería bueno cachar si la situación fue similar.

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
pabletemk3
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 27
Registrado: 17 Ago 2015, 16:57

Re: SOLUCIONADO - Spaceback Bloqueado!

Nota por pabletemk3 »

Chuta! a mi hoy día me pasó algo parecido con mi Fabia, con la diferencia que no paraba de sonar :x .
Estacione, cerré como de costumbre y al minuto empezó a sonar la alarma... con el control se desbloquearon las puertas pero seguía sonando, lo eché a andar y seguía sonando.... traté de cerrar todo bloquear y desbloquear... y no paraba.... luego de unos 10 minutos sonando y volviendo loco a todo el mundo, cuando ya me iba a disponer a desconectar la batería paró.... de la nada....
No se qué le pasó, no estaba en ningún desnivel y todo bien cerrado.
Así que la otra semana lo quiero llevar a Salazar para que lo chequeen, porque la verdad el sonido de la alarma no es muy agradable y los vecinos ya estaban por agarrarme a piedrazos :triste:
Responder