Consulta de estilo.

El modelo entre el Fabia y Octavia.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Consulta de estilo.

Nota por mauricio »

serg.vidal90 escribió:ya que tocan el tema, alguna opinión respecto al plastidip??, me interesa pintar la llanta claro que no quiero dejarla negra entera sino que parte solamente
Nico es nuestro experto en plastidip y luces led.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: Consulta de estilo.

Nota por Gioxplod »

Maedor escribió:
Gioxplod escribió:las láminas que instalan en DA, son marca Protemax y dicen traer un 75% de filtros, lo cual si se nota como por ejemplo cuando tienes el vidrio medio abierto y parte de la luz sol te llega directo y la otra filtrada en el brazo.

respecto a la sombra, yo solucioné el problema comprando la mallita "sombra y aire" que en el tottus la tienen las dos en 4 lukas, y vez que llevo a mi hija y hay un sol muy fuerte, la instalo, y cuando no... así no más

bueno eso XD, lo que si la malla queda algo ajustada en la ventana, pero sirve bien

Saludos!
Perdón, pero insisto, Protemax, los que me instalaron las láminas de seguridad, trabaja con láminas Solar Gard, y tienen 99% de protección UV, o sea, equivalente a 285 SPF, sean tinteado o de seguridad transparentes.

Saludos
mejor aún :)
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Highlander
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 45
Registrado: 04 Jul 2017, 15:37

Re: Consulta de estilo.

Nota por Highlander »

Sumando al tema, alguna recomendación de empresa para instalar láminas de seguridad en el Octavia?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: Consulta de estilo.

Nota por Gioxplod »

Highlander escribió:Sumando al tema, alguna recomendación de empresa para instalar láminas de seguridad en el Octavia?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
En Daniel Achondo instalan los Protemax, por lo menos en mi Spaceback quedaron súper bien, y cuando tuve el Fabia también lo hice igual y lo mismo, todo bien.

salen como 200 a 230 lukas

saludos!
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Responder