Consulta de estilo.

El modelo entre el Fabia y Octavia.
Makanaki
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 6
Registrado: 17 Jul 2017, 12:25

Consulta de estilo.

Nota por Makanaki »

Estimados quería hacer una consulta hace poco ingrese al foro y me gustaría que me den su impresión, estoy pensando pintar las llantas y poner unos tintes mas oscuros a los vidrios, para esto photoshopie mi vehículo, comenten que tal queda.

Saludos.
Adjuntos
SKODA-PH.gif
SKODA-PH.gif (274.27 KiB) Visto 3300 veces
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Consulta de estilo.

Nota por Maedor »

Las llantas se ven la raja (pero si las pintas, no con plastidip. Y respecto a los vidrios, podría ser, pero no tan obscuro. En todo caso me gusta el tinteado ligero con los que vienen de fábrica. Podría ser que las dejes un poco más obscuras, no se ve mal.

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Makanaki
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 6
Registrado: 17 Jul 2017, 12:25

Re: Consulta de estilo.

Nota por Makanaki »

Estoy en la duda con respecto a los tintes lo que pasa que cuando salgo con mis hijos tengo que poner de las mallas para el sol o esas pantallas que se pegan que son mas oscuras, por esto que estoy viendo tientear los vidrios mas oscuros con alguna protección uv principalmente para proteger a los niños, sin embargo no niego que me gusta bastante el bloque superior completamente negro y con vidrios tinteados, las llantas siempre me las imagine mas oscuras.
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Consulta de estilo.

Nota por Maedor »

Me atrevo a decir que cualquier lámina de buena calidad, inclusive las de seguridad, tienen filtro UV sobre 90%. Yo también me preocupaba de lo mismo por los niños, y con las láminas de seguridad transparentes ya no me hago mayor drama. Pero si las dejas con láminas obscuras atrás, mejor, porque a diferencia de las transparentes, las obscuras dejan pasar menos los rayos IR.

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: Consulta de estilo.

Nota por Gioxplod »

las láminas que instalan en DA, son marca Protemax y dicen traer un 75% de filtros, lo cual si se nota como por ejemplo cuando tienes el vidrio medio abierto y parte de la luz sol te llega directo y la otra filtrada en el brazo.

respecto a la sombra, yo solucioné el problema comprando la mallita "sombra y aire" que en el tottus la tienen las dos en 4 lukas, y vez que llevo a mi hija y hay un sol muy fuerte, la instalo, y cuando no... así no más

bueno eso XD, lo que si la malla queda algo ajustada en la ventana, pero sirve bien

Saludos!
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: Consulta de estilo.

Nota por Gioxplod »

aaaa y volviendo al tema del tinte, si se ven la raja tanto en los vidrios como en las llantas... pero con lo de los vidrios te arriesgas a que te den problema en la revisión técnica :nose:
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Avatar de Usuario
hemzar
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 242
Registrado: 27 Feb 2017, 10:53

Re: Consulta de estilo.

Nota por hemzar »

Chicos, tengan ojo con el tema de oscurecer los vidrios con láminas porque en la revisión técnica te rechazan. A mi padre le rechazaron este año la RT por polarizado trasero, cuando nunca antes lo habían rechazado por eso. Desde el 2005 que tiene el auto y vino con lo vidrios así, y tuvo que darse la gran tarea de quitar las láminas de todos los vidrios. Ahora solo pasan por la PRT los vehículos con vidrios tinteados de fábrica.

Y no solo eso, si te pillas un carabinero también te podría sacar un parte.

Saludos.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Consulta de estilo.

Nota por mauricio »

llantas negras en auto blanco con techo negro = la fox!

eso si, las llantas deben tener acabado glossy para que vayan en la linea con la pintura del techo.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Consulta de estilo.

Nota por Maedor »

Gioxplod escribió:las láminas que instalan en DA, son marca Protemax y dicen traer un 75% de filtros, lo cual si se nota como por ejemplo cuando tienes el vidrio medio abierto y parte de la luz sol te llega directo y la otra filtrada en el brazo.

respecto a la sombra, yo solucioné el problema comprando la mallita "sombra y aire" que en el tottus la tienen las dos en 4 lukas, y vez que llevo a mi hija y hay un sol muy fuerte, la instalo, y cuando no... así no más

bueno eso XD, lo que si la malla queda algo ajustada en la ventana, pero sirve bien

Saludos!
Perdón, pero insisto, Protemax, los que me instalaron las láminas de seguridad, trabaja con láminas Solar Gard, y tienen 99% de protección UV, o sea, equivalente a 285 SPF, sean tinteado o de seguridad transparentes.

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
serg.vidal90
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 27
Registrado: 26 Dic 2016, 10:01

Re: Consulta de estilo.

Nota por serg.vidal90 »

ya que tocan el tema, alguna opinión respecto al plastidip??, me interesa pintar la llanta claro que no quiero dejarla negra entera sino que parte solamente
Responder