Decepcionado con la marca en Chile.

El modelo entre el Fabia y Octavia.
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Decepcionado con la marca en Chile.

Nota por Maedor »

cmanterola escribió:
PD: No posteaba hace semanas, y solo lo hice para venir a hablar mal de Achondo, imagínate mi odio contra ellos.
:risotada: :risotada: pucha que me haces reír.

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Decepcionado con la marca en Chile.

Nota por Maedor »

Rodrigo.valdes escribió:Muchas gracias por sus respuestas, ahora les pido un favor, si alguno me ayuda con la transcripcion al Ingles para enviarles el correo a Republica Checa.
Pienso enviar esto:


Estimados,
Junto con saludar ...
Voy a tratar de ponerle empeño con la ayuda de una amiga gringa. Puede que te pida algunos datos por MP.

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Rodrigo.valdes
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 66
Registrado: 19 Oct 2016, 14:52

Re: Decepcionado con la marca en Chile.

Nota por Rodrigo.valdes »

Maedor escribió:
Rodrigo.valdes escribió:Muchas gracias por sus respuestas, ahora les pido un favor, si alguno me ayuda con la transcripcion al Ingles para enviarles el correo a Republica Checa.
Pienso enviar esto:


Estimados,
Junto con saludar ...
Voy a tratar de ponerle empeño con la ayuda de una amiga gringa. Puede que te pida algunos datos por MP.

Saludos

Muchas gracias!!!
O me puedes escribir por whatsapp al 99653089.
De verdad, muchas gracias!!
felipe82
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 13
Registrado: 29 May 2012, 23:44

Re: Decepcionado con la marca en Chile.

Nota por felipe82 »

A mi también me abrió el apetito comentar sobre Achondo. El seguro me mandó al taller de Bilbao para cambiar un vidrio que me rompió un delincuente... la historia resumida es que después de ir 4 veces al taller por algún error de atención, me entregaron el auto "chocado" (lo rasparon contra una pared).

Ni a palos vuelvo a Achondo!!!! A menos que me mande el seguro... :(
cccuc21
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 118
Registrado: 26 Feb 2014, 17:46

Re: Decepcionado con la marca en Chile.

Nota por cccuc21 »

Solo quiero decir que el 2013 me robaron una Kia Sportage, l encontre a las pocas horas con un vidrio roto y los telecomandos quebrados.

El taller se demoró tres meses en arreglarla y entregarmela.

Estoy de acuerdo en que Achondo es una mierda, pero creo que el problema de los repuestos es de casi todos los concesionarios y marcas.

Enviado desde mi XT1585 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Decepcionado con la marca en Chile.

Nota por Maedor »

cccuc21 escribió:Solo quiero decir que el 2013 me robaron una Kia Sportage, l encontre a las pocas horas con un vidrio roto y los telecomandos quebrados.

El taller se demoró tres meses en arreglarla y entregarmela.

Estoy de acuerdo en que Achondo es una mierda, pero creo que el problema de los repuestos es de casi todos los concesionarios y marcas.

Enviado desde mi XT1585 mediante Tapatalk
Concuerdo absolutamente contigo. A veces somos demasiado intransigentes con el representante de la marca y sus concesionarios, pero no hemos comparado mucho con el resto, en cuanto a repuestos, calidad de los trabajos de taller, precios de mantención, garantía, etc. Efectivamente otros representantes de marca son peores, incluso de marcas más "premium".

Concuerdo también que esto no es motivo para que nos quedemos con los brazos cruzados y quedar con el consuelo del tonto pensando que "podría ser peor".

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: Decepcionado con la marca en Chile.

Nota por Gioxplod »

Maedor escribió:
cccuc21 escribió:Solo quiero decir que el 2013 me robaron una Kia Sportage, l encontre a las pocas horas con un vidrio roto y los telecomandos quebrados.

El taller se demoró tres meses en arreglarla y entregarmela.

Estoy de acuerdo en que Achondo es una mierda, pero creo que el problema de los repuestos es de casi todos los concesionarios y marcas.

Enviado desde mi XT1585 mediante Tapatalk
Concuerdo absolutamente contigo. A veces somos demasiado intransigentes con el representante de la marca y sus concesionarios, pero no hemos comparado mucho con el resto, en cuanto a repuestos, calidad de los trabajos de taller, precios de mantención, garantía, etc. Efectivamente otros representantes de marca son peores, incluso de marcas más "premium".

Concuerdo también que esto no es motivo para que nos quedemos con los brazos cruzados y quedar con el consuelo del tonto pensando que "podría ser peor".

Saludos
Pero eso no quita que el servicio de post venta debe estar sujeto a mejora continua o estar en la mira de algun ente fiscalizador como un Sernac o parecido.

Que te dejen sin auto es comoq ue te dejaran sin zapatos... imaginate si es una herramienta de trabajo para muchos de nosotros... :pesao:
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Decepcionado con la marca en Chile.

Nota por Maedor »

Por supuesto, por eso lo que escribí al final de mi respuesta.

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
carlgonz
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 68
Registrado: 03 Oct 2016, 13:10
Ubicación: Santiago

Re: Decepcionado con la marca en Chile.

Nota por carlgonz »

Para complementar este post, quería agregar que tengo seguro con Liberty (a través de BBVA) y me derivaron a Miguel Jacob (MJH). Al menos en la recepción del vehículo todo bien, esperemos que sea bueno el taller.

Saludos,
Rodrigo.valdes
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 66
Registrado: 19 Oct 2016, 14:52

Re: Decepcionado con la marca en Chile.

Nota por Rodrigo.valdes »

Ya me entregaron el auto este viernes y quedo bueno. Aproveché para inflar los neumáticos con nitrógeno y me repararon la única llanta que se podía reparar y me la dejaron de repuesto con el neumático Dunlop que trae de serie (sp sport maxx). Así que grande Achondo jajaja.
Y todas las disculpas pertinentes por el retraso en la importación de las llantas pero eso se les escapaba de las manos.



Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder