Nuevo Concesionario en Viña del Mar

El modelo entre el Fabia y Octavia.
Responder
Brockenhexe
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2012, 21:53
Ubicación: Valparaiso

Nuevo Concesionario en Viña del Mar

Nota por Brockenhexe »

Recièn hace un par de dìas me enterè que Mach Viña, ya no es el Concesionario de la marca Skoda, lo que no es ninguna pèrdida, ya que el servicio de venta, post venta y servicio tècnico era lo peor que uno podrìa imaginarse.
Desde los Gerentes, las Secretarias, los Recepcionistas y Mecànicos, eran pèsimos.

Ahora es Cartoni y Cartoni, que es sabido es un Concesionario caro pues trabajan marcas màs bien lujosas , pero, al parecer el servicio era de buena calidad.

¿Alguien sabe los motivos de esto?
¿Què embarradita habrà hecho Mach Viña?

Buen Domingo a todos.

Atentos saludos,

Brockenhexe
" No esoy de acuerdo con tus ideas, pero con mi vida defendería tu derecho a expresarlas"
VOLTAIRE
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Nuevo Concesionario en Viña del Mar

Nota por Maedor »

Hola estimada:

Hace tiempo que Mach no vende VAG. No creo que Mach se haya mandado una embarrada en particular, simplemente Mach se cocino solo por su mala reputación en el mundo VAG.
Ahora Cartoni.... :mmm: no sé, su servicio post venta pareciera ser "bonito", pero la verdad es que no tengo buenos recuerdos (tuve un Fiat) ; nada grave, pero a mi no me convence. Lo que sí pareciera tener más ganas de vender Škoda que el resto de los concesionarios de PH.

Saludos y un abrazo.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Brockenhexe
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2012, 21:53
Ubicación: Valparaiso

Re: Nuevo Concesionario en Viña del Mar

Nota por Brockenhexe »

Maedor escribió:Hola estimada:

Hace tiempo que Mach no vende VAG. No creo que Mach se haya mandado una embarrada en particular, simplemente Mach se cocino solo por su mala reputación en el mundo VAG.
Ahora Cartoni.... :mmm: no sé, su servicio post venta pareciera ser "bonito", pero la verdad es que no tengo buenos recuerdos (tuve un Fiat) ; nada grave, pero a mi no me convence. Lo que sí pareciera tener más ganas de vender Škoda que el resto de los concesionarios de PH.

Saludos y un abrazo.
Gracias por la informaciòn.

En Viña del Mar tambièn està Luis Vallejos Luengo , que trabaja con VW, y que segùn dicen, trabaja muy bien en su taller , pero tambièn dicen es requete mentiroso en las fechas, por lo menos mi experiencia fue que me solicitò enviarle un mail para que enviase la cotizaciòn y nunca contestò.

Que tenga buen resto de semana.

Brockenhexe
" No esoy de acuerdo con tus ideas, pero con mi vida defendería tu derecho a expresarlas"
VOLTAIRE
Responder