Algunas consultas 1.4 DSG7 Style

El modelo entre el Fabia y Octavia.
Responder
llasalle
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 40
Registrado: 30 Nov 2017, 17:33

Algunas consultas 1.4 DSG7 Style

Nota por llasalle »

Hola estimados.

Tengo algunas consultas para los que tienen éste autito en la versión 1.4 DSG7 Style (se supone que la tope de línea), .

- ¿Venía con accesorios? por ejemplo, el soporte para celular que va en los posa vasos de la consola central, la bandeja con doble fondo del maletero, mallas, etc.
- ¿Han logrado configurar los mapas?
- ¿Han logrado hacer funcionar el media connect?
- ¿Han logrado crear la cuenta para registrar el infotainment?

Eso estimados, además encantado de escuchar consejos, experiencias, etc.
Avatar de Usuario
Choltheuer
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 168
Registrado: 03 Ago 2017, 00:30

Re: Algunas consultas 1.4 DSG7 Style

Nota por Choltheuer »

llasalle escribió:Hola estimados.

Tengo algunas consultas para los que tienen éste autito en la versión 1.4 DSG7 Style (se supone que la tope de línea), .

- ¿Venía con accesorios? por ejemplo, el soporte para celular que va en los posa vasos de la consola central, la bandeja con doble fondo del maletero, mallas, etc.
Venia con un vasito cenicero, paraguas skoda, rascahielo, apoyabrazo con compartimiento; mediante ebay y otros, le agregue mallas al maletero, bag hooks
- ¿Han logrado configurar los mapas?
En este sentido, uso android auto el cual permite acceder a google maps y waze actualizados en tiempo real. El sistema de Skoda no esta disponible en Chile de momento
- ¿Han logrado hacer funcionar el media connect?
Nop al 100%
- ¿Han logrado crear la cuenta para registrar el infotainment?
Nop

Eso estimados, además encantado de escuchar consejos, experiencias, etc.
Excelente auto, rico en su conduccion, la caja "automatica" es super responsiva y suave, los consumos son acotados si se quiere manejar economico (desde el ultimo cambio de aceite hasta ahora, promedio 15.7km/L en total de consumo.
Todas las personas que se suben al auto quedan locos por la calidad, el espacio y la sensacion. Es muy seguro, se siente que es firme.
El auto, es en realidad un modelo mas bien economico dentro de la marca, pero no por esto es penca, todo lo contrario, diria que no le falta ni le sobra tecnologia para ser un buen auto y lejos de estar obsoleto.
Skoda Rapid Spaceback 1.4 TSI DSG7 - Rojo Corrida - 2018
llasalle
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 40
Registrado: 30 Nov 2017, 17:33

Re: Algunas consultas 1.4 DSG7 Style

Nota por llasalle »

Choltheuer escribió:
llasalle escribió:Hola estimados.

Tengo algunas consultas para los que tienen éste autito en la versión 1.4 DSG7 Style (se supone que la tope de línea), .

- ¿Venía con accesorios? por ejemplo, el soporte para celular que va en los posa vasos de la consola central, la bandeja con doble fondo del maletero, mallas, etc.
Venia con un vasito cenicero, paraguas skoda, rascahielo, apoyabrazo con compartimiento; mediante ebay y otros, le agregue mallas al maletero, bag hooks
- ¿Han logrado configurar los mapas?
En este sentido, uso android auto el cual permite acceder a google maps y waze actualizados en tiempo real. El sistema de Skoda no esta disponible en Chile de momento
- ¿Han logrado hacer funcionar el media connect?
Nop al 100%
- ¿Han logrado crear la cuenta para registrar el infotainment?
Nop

Eso estimados, además encantado de escuchar consejos, experiencias, etc.
Excelente auto, rico en su conduccion, la caja "automatica" es super responsiva y suave, los consumos son acotados si se quiere manejar economico (desde el ultimo cambio de aceite hasta ahora, promedio 15.7km/L en total de consumo.
Todas las personas que se suben al auto quedan locos por la calidad, el espacio y la sensacion. Es muy seguro, se siente que es firme.
El auto, es en realidad un modelo mas bien economico dentro de la marca, pero no por esto es penca, todo lo contrario, diria que no le falta ni le sobra tecnologia para ser un buen auto y lejos de estar obsoleto.
Gracias por la respuesta.
Hoy fui a poner la patente y el jefe de la marca me confirmó lo que tu indicas, no trae accesorios, mapas y tráfico no disponibles, media connect no funciona al 100%...
¿Te cobraron impuesto cuando importaste los accesorios?
Avatar de Usuario
Choltheuer
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 168
Registrado: 03 Ago 2017, 00:30

Re: Algunas consultas 1.4 DSG7 Style

Nota por Choltheuer »

No me cobraron aduana, pero el shipping fue salado
Skoda Rapid Spaceback 1.4 TSI DSG7 - Rojo Corrida - 2018
Responder