Al taller!

El modelo entre el Fabia y Octavia.
Responder
llasalle
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 40
Registrado: 30 Nov 2017, 17:33

Al taller!

Nota por llasalle »

Hola estimados,

Les comento que hoy fui a dejar mi Spaceback a Achondo debido a que hace algunos días pasé rápido por un montículo de pavimento que está en Agrícola de oriente a poniente, no me acuerdo la calle que cruza, pero el tema es que no lo ví (no está señalizado, no hay advertencia) y lo pasé y el auto casi se parte.

A contar de ese día comenzaron a sonar algunos grillos y cómo que me anduve sugestionando un poco, pero la gota que rebalsó el vaso fue que el lunes recién pasado medí la altura al piso desde el tope de los tapabarros delanteros y noté que había un centímetro de diferencia, por lo que un lado está más caído.

Ahí les iré contando cómo me va con el tema. Pero puedo decirles que la revisión tiene un valor de $55.000 y un plazo de respuesta de entre 24 y 48 horas.

¿Alguien ha tenido un problema o experiencia similar? Sólo pudo agregar que de haber pasado en mi ex Morning por ese lugar a la misma velocidad, el pobre se parte en 2...
Rodrigo.valdes
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 66
Registrado: 19 Oct 2016, 14:52

Re: Al taller!

Nota por Rodrigo.valdes »

Hola, que tal!
Yo pase por un hoyo y abolle las dos llantas del lado derecho, tuve que cambiar esas llantas, los neumáticos y una bandeja del amortiguador delantero. Lo pase por el seguro ya que me salia muy caro todo y me designaron el taller de Achondo, realmente tuve una mala experiencia con ellos, se tardaron en el plazo de entrega (dos semanas y media), me rayaron el auto en la chapa y el parachoques trasero, lo dejaron desalineado. Lo peor que por las rayas no se hicieron responsables y cuando lo lleve a que lo alinearan nuevamente tampoco quedo bien.

Aquí en este foro por lo que he leído le tienen odio al taller de Achondo jeje y una relación de Amor puro a MJH y Porsche Las Condes.
Tal vez te conviene repararlo en estos últimos mencionados.

Cualquier cosa nos cuentas, saludos!
Avatar de Usuario
R-Carlos
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 35
Registrado: 28 Dic 2017, 19:48

Re: Al taller!

Nota por R-Carlos »

Shiuuu,

yo puse un post hace poquito por un llantanzo en mi spaceback también por un evento, y lo ingresé a taller el viernes a las 9 de la mañana, he estado llamando todos estos días, y la persona que me atendió me indica que no han podido hacer todas las pruebas porque no se han podido conseguir una rueda (debo decir que se trizó una llanta y la rueda quedo para la historia, no será mucho no poder conseguirse una rueda para hacer unas pruebas), cuento corto aun espero que me den un diagnostico y todo ha sido porque he estado llamando, ellos ni intención de comunicarse conmigo.

Ahh, el taller es el famoso daniel achondo (compré el auto ahí y ningún problema), pero parece que con taller, primera y ultima, igual fue el seguro el que me asigno ahí
Spaceback Style 1.4 DSG7 -2018
Avatar de Usuario
jimm-cl
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 123
Registrado: 07 Sep 2017, 22:36

Re: Al taller!

Nota por jimm-cl »

llasalle escribió:A contar de ese día comenzaron a sonar algunos grillos y cómo que me anduve sugestionando un poco
¿Como a qué te suenan esos grillos? Lo que pasa es que en mi Yeti, desde que lo tenemos, encuentro que suenan como grillitos de los amortiguadores. Tanto en MJH como en el taller de José Romero me dijeron que esos ruidos eran normales, que simplemente eran los amortiguadores "amortiguando"... Si bien suena bastante a como suenan estas puertas de oficina que tienen amortiguación hidráulica, lo que sería entonces un ruido normal, encuentro que suena demasiado fuerte en comparación a otros autos.

El sonido es algo así como entre grillo y respiración de asmático obstruído - un "psfiiuuu" corto cada vez que las ruedas pasan por algún desnivel, por muy pequeño que sea. Obviamente se nota más en resaltos o al pasar sobre algún evento, pero en conducción normal por cualquier calle a veces igual se siente. Además, es un ruido totalmente de afuera, porque si cerramos las ventanas no se escucha nada.

Voy a ver si puedo grabar el sonido para que puedan opinar, pero me imaginaba que podía ser similar a lo que tu describes.
llasalle
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 40
Registrado: 30 Nov 2017, 17:33

Re: Al taller!

Nota por llasalle »

jimm-cl escribió:
llasalle escribió:A contar de ese día comenzaron a sonar algunos grillos y cómo que me anduve sugestionando un poco
¿Como a qué te suenan esos grillos? Lo que pasa es que en mi Yeti, desde que lo tenemos, encuentro que suenan como grillitos de los amortiguadores. Tanto en MJH como en el taller de José Romero me dijeron que esos ruidos eran normales, que simplemente eran los amortiguadores "amortiguando"... Si bien suena bastante a como suenan estas puertas de oficina que tienen amortiguación hidráulica, lo que sería entonces un ruido normal, encuentro que suena demasiado fuerte en comparación a otros autos.

El sonido es algo así como entre grillo y respiración de asmático obstruído - un "psfiiuuu" corto cada vez que las ruedas pasan por algún desnivel, por muy pequeño que sea. Obviamente se nota más en resaltos o al pasar sobre algún evento, pero en conducción normal por cualquier calle a veces igual se siente. Además, es un ruido totalmente de afuera, porque si cerramos las ventanas no se escucha nada.

Voy a ver si puedo grabar el sonido para que puedan opinar, pero me imaginaba que podía ser similar a lo que tu describes.
Si es sonido cómo de aire "tsssssssssssssssssss" entonces es normal.
Los grillos que aparecieron son unos de los pilares b (los que separan las puertas delanteras de las traseras), es cómo cuando presionas un plástico hasta el tope.
Avatar de Usuario
Onizuka
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 26
Registrado: 15 Jun 2016, 15:21

Re: Al taller!

Nota por Onizuka »

R-Carlos escribió:Shiuuu,

yo puse un post hace poquito por un llantanzo en mi spaceback también por un evento, y lo ingresé a taller el viernes a las 9 de la mañana, he estado llamando todos estos días, y la persona que me atendió me indica que no han podido hacer todas las pruebas porque no se han podido conseguir una rueda (debo decir que se trizó una llanta y la rueda quedo para la historia, no será mucho no poder conseguirse una rueda para hacer unas pruebas), cuento corto aun espero que me den un diagnostico y todo ha sido porque he estado llamando, ellos ni intención de comunicarse conmigo.

Ahh, el taller es el famoso daniel achondo (compré el auto ahí y ningún problema), pero parece que con taller, primera y ultima, igual fue el seguro el que me asigno ahí

Ufff yo tuve la suerte de vivir muchos años fuera de Chile en paises dodne todo funcionca como corresponde y en Chile para que te "pesquen" tienes que llamar TODOS LOS DIAS non stop hasta que te den una solución, sino puedes estar allí meses esperando, sea cual sea el taller y la marca.

Sino igual atento al problema con los grillos a ver que será
llasalle
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 40
Registrado: 30 Nov 2017, 17:33

Re: Al taller!

Nota por llasalle »

Al final, estimados, me entregaron el auto y:

- Los ruidos los solucionaron apretando los soportes de los pilares (ya no suenan, hasta el minuto)
- Levantaron el auto, revisaron los trenes delantero y trasero y todo bien. Le dieron una vuelta y todo bien. Tan solo tuvieron que alinear el tren delantero.
- Actualizaron el sistema operativo de la radio debido a que a veces se apagaba la pantalla...

En definitiva, la gracia costó $33.000 por el tema de la alineación (la alineación más cara del mundo).

Eso de momento.
Responder