Fecha actual Mar, 27 Jun 2017, 00:35

Todos los horarios son UTC - 3 horas


Reglas del Foro


Para publicar en este foro, por favor indicar:

Modelo:
Transmisión (Manual/Automática):
Año:
Tipo Combustible:
Kilómetros de Revisión/Mantención:
Lugar donde se realizó la Mantención:
Precio cobrado:
Tiempo que demoró la revisión:
Le hicieron aseo al auto? (Si/No):
Detalle Trabajos (opcional):
Aceite utilizado (Marca y Grado):
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno)




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 12 Abr 2017, 21:49 
Desconectado
Soy un Junior
Soy un Junior
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 05 Nov 2016, 15:11
Mensajes: 23
Hola a todos,

Andaba un tanto afastado del foro por el trabajo, pero de a poco me estoy poniendo al día y vuelvo para compartir dos experiencias muy distintas cuanto a mantención de mi Yeti.

La primera, antes de entrar al foro:

Modelo: Yeti
Transmisión: Automática
Año: 2013
Tipo Combustible: Bencina
Kilómetros de Revisión/Mantención: 45000+
Lugar donde se realizó la Mantención: Daniel Achondo
Precio cobrado: 220.000
Tiempo que demoró la revisión: 1 día, pero tuve que volver al día siguiente
Le hicieron aseo al auto? Sí, pero mal hecho
Aceite utilizado: No acuerdo, pero estoy seguro que el grado era incorrecto porque el auto se sentía raro y gastador
Grado de satisfacción con atención brindada: 0
Detalle Trabajos: Busqué un taller oficial porque el auto aún estaba en garantía, no quería arriesgar y tenía todo para ser una buena experiencia: mejor precio, cerca de mi casa, promoción estanque lleno y 12 cuotas sin interés, peeero... Una lata sin igual. Agendé la revisión por internet para las 9:30 y me atendieran pasado las 10, devolvieron el auto con una pasada de paño solamente (se notaba en los vidrios y en las marcas de mano con grasa por todo el auto) y el estanque vacío. Al consultar por la promoción de entrega con estanque lleno dicen que el responsable ya se había ido y que volviera al día siguiente (como se sobrara el tiempo a uno). Y finalizando, lo más grave: pasado poco más de una semana, voy al maletero del auto por mi set de herramientas para emprestar a un amigo y no lo encuentro. Busco por todo el auto, la casa y nada. Haciendo la línea de tiempo hacia atrás, el único lugar donde tuvieron acceso al auto sin mi supervisión fue en Daniel Achondo (hasta porque las herramientas estaban junto de la rueda de repuesto, no estaban a la vista como para que cualquiera las llevara así de fácil). Como habían pasados varios días y no tenía como probar lo sucedido... Nada que hacer, pasar la rabia no más.

Ahora la segunda, ya participando del foro:

Kilómetros de Revisión/Mantención: 60000+
Lugar donde se realizó la Mantención: CrisBora
Precio cobrado: 70.000
Tiempo que demoró la revisión: 1 día
Le hicieron aseo al auto? Sí, full y con tratamiento en la pintura
Aceite utilizado: Ravenol 5w30
Grado de satisfacción con atención brindada: 7
Detalle Trabajos: Vacunado de la experiencia anterior, me puse a buscar sugerencias acá en el foro. Al final coordiné con CrisBora y no me arrepiento para nada, su atención a los detalles y buena onda hacen justicia a las recomendaciones. Se dió al trabajo de buscar las bujías correctas (las que me vendieron en Indra no le hacían al auto), hizo todo lo que dejé anotado y más, o sea, se nota que hace la pega con cariño.

Conclusión: internet es más que solamente memes y porno. La información está y hay que agradecer iniciativas como la creación del foro que ayuda a todos nosotros con la troca de experiencias y debates. Cuanto más participación, mejor.

Saludos,
E. Wagner


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab, 13 May 2017, 16:37 
Desconectado
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Abr 2015, 18:04
Mensajes: 1854
Ubicación: Viña del Mar
Gracias por contarnos tu experiencia, amigo. Que mal servicio lo de DA, una lástima;lo de las herramientas, una vergüenza ¿no les dijiste nada?.
Finalmente, felicitaciones a Crisbora :bravo:

Saludos

_________________
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 16 May 2017, 14:20 
Desconectado
Soy un Junior
Soy un Junior
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 05 Nov 2016, 15:11
Mensajes: 23
[quote="Maedor"]Gracias por contarnos tu experiencia, amigo. Que mal servicio lo de DA, una lástima;lo de las herramientas, una vergüenza ¿no les dijiste nada?.
Finalmente, felicitaciones a Crisbora :bravo:

Saludos[/quote]

No tenía como probar que me lo robaron ahí, ya habían pasado un par de días desde la revisión en el taller cuando percibí que ya no estaban.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com