mantención 75.000 km

En este encontrarás información sobre valores de mantenciones cobradas a los foreros en los concesionarios oficiales y no oficiales.
Reglas del Foro
Para publicar en este foro, por favor indicar:

Modelo:
Transmisión (Manual/Automática):
Año:
Tipo Combustible:
Kilómetros de Revisión/Mantención:
Lugar donde se realizó la Mantención:
Precio cobrado:
Tiempo que demoró la revisión:
Le hicieron aseo al auto? (Si/No):
Detalle Trabajos (opcional):
Aceite utilizado (Marca y Grado):
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno)
Responder
Avatar de Usuario
reiugarte
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 157
Registrado: 01 Abr 2013, 22:17

mantención 75.000 km

Nota por reiugarte »

Modelo: Fabia II
Transmisión (Manual/Automática): Manual
Año: 2013
Tipo Combustible: Gasolina
Kilómetros de Revisión/Mantención: 74.900
Lugar donde se realizó la Mantención: José Romero
Precio cobrado: 70.000 (mano de obra) repuestas (114.000 pastillas aceite y filtro)
Tiempo que demoró la revisión: 3 horas
Le hicieron aseo al auto? (Si/No): Parcial (Me lo llevé apenas terminó, alcanzó a limpiar por dentro)
Detalle Trabajos (opcional): Cambio de pastillas de freno (ambas)
Aceite utilizado (Marca y Grado): 5w30 CEPSA
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno): como siempre un 7


Amigos, como siempre fuí donde don José, hizo cambio de aceite y filtro, además de cambiar pastillas a los 4 neumáticos y retarme a la pasada por ponerle mucho :D :D :D :D :D
Andaba muy apurado porque llegaron muchos clientes de golpe, incluido un dueño de Fabia a quien le mencioné nuestro forito amigo y aproveché de evangelizar jajajajaja
me sorprende que bajo esa presión entregue todo como corresponde, quedó bueno en todo sentido y en 6 meses más me toca ponerme casco para los 90.000 pero eso es harina de otro costal.

solo un detallito, en velizwagen no abrian porque no llegaba quien tenía las llaves, tuvo que ir el jefe quien en todo caso pidió disculpas y nos atendió muy bien.

saludos a todos!!
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: mantención 75.000 km

Nota por mauricio »

gracias... don josé un crack
Imagen
Responder