Mantención 15K Yeti 4x4

En este encontrarás información sobre valores de mantenciones cobradas a los foreros en los concesionarios oficiales y no oficiales.
Reglas del Foro
Para publicar en este foro, por favor indicar:

Modelo:
Transmisión (Manual/Automática):
Año:
Tipo Combustible:
Kilómetros de Revisión/Mantención:
Lugar donde se realizó la Mantención:
Precio cobrado:
Tiempo que demoró la revisión:
Le hicieron aseo al auto? (Si/No):
Detalle Trabajos (opcional):
Aceite utilizado (Marca y Grado):
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno)
Responder
ewagner
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 243
Registrado: 05 Nov 2016, 15:11

Mantención 15K Yeti 4x4

Nota por ewagner »

Modelo: YETI
Transmisión (Manual/Automática): DSG6
Año: 2016
Tipo Combustible: DIESEL
Kilómetros de Revisión/Mantención: 15.430
Lugar donde se realizó la Mantención: PLC (aún tengo garantía)
Precio cobrado: $231.072
Tiempo que demoró la revisión: 08:30 > 16:30
Le hicieron aseo al auto?): SÍ
Detalle Trabajos (opcional): Pensé que podría haber algún "extra" por el viaje al sur, pero nada. El Yeti aguanto todos los pencazos del camino sin reclamar
Aceite utilizado (Marca y Grado): 5W30 (olvide preguntar por la marca, pero debe ser Cepsa)
Grado de satisfacción con atención brindada: 6. Ya no está Francisco, así que su colega está sobrepasado de pega y se nota la demora en la atención
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Mantención 15K Yeti 4x4

Nota por mauricio »

gracias por la info.

se fue pancho?? :cry:
Imagen
ewagner
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 243
Registrado: 05 Nov 2016, 15:11

Re: Mantención 15K Yeti 4x4

Nota por ewagner »

Parece chiste, pero hice un viaje de 8.600 km y no pasa nada al auto, hago la mantención en concesionario y enseguida un viaje de 70 km y quedo botado en carretera. Como es posible? Según PLC* el repuesto que instalaron (filtro de aceite) venía con defecto y el aceite fugó por la junta que se rompió. Cobré garantía y les queda lavar el auto para sacar todo el fluido por debajo. Menos mal el Yeti aviso por MAXIDOT del problema con la presión del aceite y no eché a perder el motor si continuo en marcha. Por suerte no pasó a peores, imagínense lo que podría haber pasado con todo ese aceite en los neumáticos delanteros a 120 km/h (a mi y otros conductores).




*Destaco la buena voluntad y rapidez con que PLC solucionó el tema, enviaron una grúa hasta mi casa poco después de presentar el reclamo y el mismo día ya tenían el veredicto.
Adjuntos
IMG_3189.JPG
IMG_3189.JPG (365.84 KiB) Visto 2467 veces
CrisTianGC15
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2015, 11:45

Re: Mantención 15K Yeti 4x4

Nota por CrisTianGC15 »

Que bueno que hayan respondido bien, aunque echarle la culpa al filtro por colocarlo mal me parece muy bajo. Para mí fue falla humana, del mecánico y de quien lo supervisa.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
ewagner
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 243
Registrado: 05 Nov 2016, 15:11

Re: Mantención 15K Yeti 4x4

Nota por ewagner »

CrisTianGC15 escribió:Que bueno que hayan respondido bien, aunque echarle la culpa al filtro por colocarlo mal me parece muy bajo. Para mí fue falla humana, del mecánico y de quien lo supervisa.

Saludos!
Siempre esta la posibilidad de que un repuesto, mismo el original, presente problemas de fabricación. Pero también creo que fue falla humana, un apretón de más o de menos ya es lo suficiente para que la empaquetadura no cumpla con su función y deje la embarrada como lo que paso a mí
Responder