Revisión y campaña para DSG7

Alguna falla o consulta mecánica de tu Octavia?. LLegaste al sub foro indicado
Reglas del Foro
Sólo temas mecánicos del Octavia
Responder
Avatar de Usuario
Sergio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 290
Registrado: 12 Dic 2011, 12:56

Revisión y campaña para DSG7

Nota por Sergio »

Estimados, durante esta semana me programe para poder llevar el auto a MJH, porque la DGS7 no se sentía bien sincronizada, tenía ruidos molestos en las primeras velocidades.

Estuve coordinando con ellos y ya por teléfono me indicaron que tenía una campaña vigente y que debían cambiar el aceite además de resincronizar. Confirmaron que tuvieran el aceite y el día miércoles el auto entro a taller, para el día jueves se coordinó la entrega, por temas de trabajo lo retiré hoy viernes. Cuando les dejé el auto les comenté sobre los ruidos para que aprovecharan la ocasión de revisar e hicieran un diagnóstico.

Hoy al retirar me comentaron acerca de lo que le hicieron al auto y que no arrojó ningún problema la caja, además que luego de la sincronización no se sentía ninguno de los ruidos o tirones que les había comentado. Saco el auto del taller y se siente nuevamente como nuevo... la verdad que cero ruido y todos los cambios muy suaves, volví a enamorarme de mi auto... espero que continué igual...

La atención en MJH muy buena, desde la coordinación por teléfonos y luego en el mismo taller todo bien, el auto se los entregue limpio, pero igual se notó que lo lavaron. Por cualquier cosa que ocurra lo puedo llevar de inmediato, esto también me da tranquilidad.

Tenía pendiente cerrar el tema, me había colgado para postear en un problema para un yeti en su DSG7.

Saludos
Skoda Fabia 1.6 2011 -->
Skoda Octavia 1.4 TSI DSG7 2012 -->
Beetle 1.4 TSI DSG7 2015
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Revisión y campaña para DSG7

Nota por mauricio »

uf!.. por fin solucionaste este tema.

ojala que no vuelva a presentarse...

nos cuentas como anda

saludos
Imagen
Responder