Cola de chancho Segunda Parte

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Paola Saez
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Cola de chancho Segunda Parte

Nota por Paola Saez »

Hola, Sigo con mi historia por si alguien ha pasado por lo mismo y puede ayudarme. Llevé mi skoda octavia diesel a un mecánico que trabaja en taller de la concesionaria de skoda en concepción (salazar e israel), escaneo el auto con los programas originales y me dio la falla en la egr, compre la pieza original en el extranjero, el mecánico realizo el cambio, en un principio cuando armo todo el compu no reconoció la pieza, siguió revisando el mecánico los conductos hasta que "funciono", el auto estuvo sin problemas por 2 semanas y ayer volvió a fallar encendió "la cola de chancho" y nuevamente perdió potencia, hoy lo escanearemos nuevamente a ver que pasa, pero pregunto cual podrá ser la falla que mas habrá que revisar, he leído anteriormente en este mismo sitio, fallas en lo mismo para un auto diesel año 2012, por favor si alguien sabe algo. Agrego ademas que las 2 veces que se encendió esta colita de chancho se encendió una falla de una luz trasera del auto que no le dimos importancia, pero investigando al parecer podría ser una falla eléctrica y no la egr que en el nuevo escaneo salio que estaba funcionando ok, ya que en el grupo "vag" la luz de precalentamiento por culpa de una falla eléctrica se enciende no teniendo relacion, como por ejemplo en este link: http://www.vagclub.com/forum/showthread ... -la-marcha, no se si seré mi caso pero hoy revisaremos la parte eléctrica.

Mi auto es un skoda octavia diesel 2012, nunca antes me dio problemas de ningun tipo.

Gracias.-
geniodellag
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Re: Cola de chancho Segunda Parte

Nota por geniodellag »

Paola Saez escribió:Hola, Sigo con mi historia por si alguien ha pasado por lo mismo y puede ayudarme. Llevé mi skoda octavia diesel a un mecánico que trabaja en taller de la concesionaria de skoda en concepción (salazar e israel), escaneo el auto con los programas originales y me dio la falla en la egr, compre la pieza original en el extranjero, el mecánico realizo el cambio, en un principio cuando armo todo el compu no reconoció la pieza, siguió revisando el mecánico los conductos hasta que "funciono", el auto estuvo sin problemas por 2 semanas y ayer volvió a fallar encendió "la cola de chancho" y nuevamente perdió potencia, hoy lo escanearemos nuevamente a ver que pasa, pero pregunto cual podrá ser la falla que mas habrá que revisar, he leído anteriormente en este mismo sitio, fallas en lo mismo para un auto diesel año 2012, por favor si alguien sabe algo. Agrego ademas que las 2 veces que se encendió esta colita de chancho se encendió una falla de una luz trasera del auto que no le dimos importancia, pero investigando al parecer podría ser una falla eléctrica y no la egr que en el nuevo escaneo salio que estaba funcionando ok, ya que en el grupo "vag" la luz de precalentamiento por culpa de una falla eléctrica se enciende no teniendo relacion, como por ejemplo en este link: http://www.vagclub.com/forum/showthread ... -la-marcha, no se si seré mi caso pero hoy revisaremos la parte eléctrica.

Mi auto es un skoda octavia diesel 2012, nunca antes me dio problemas de ningun tipo.

Gracias.-
Yo compré sólo el motor eléctrico de la EGR afuera, está en Correos de Chile, espero durante la próxima semana lo libere la Aduana y te cuento como me fue.

Eso!
CrisTianGC15
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Re: Cola de chancho Segunda Parte

Nota por CrisTianGC15 »

Me recuerda un problema similar que tuve en un Renault Clio. De la nada perdia potencia y quedaba funcionando a 3 cilindros. Cambiaron bobinas y volvia el problema. Al final un buen taller especialista Renault (no oficial) con un buen eléctrico descubrieron que habia sulfatacion en un par de conectores del ramal de ECU, limpieza y nunca mas fallo. No seria loco pensar en una falla electrica.



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Maedor
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Re: Cola de chancho Segunda Parte

Nota por Maedor »

CrisTianGC15 escribió:Me recuerda un problema similar que tuve en un Renault Clio. De la nada perdia potencia y quedaba funcionando a 3 cilindros. Cambiaron bobinas y volvia el problema. Al final un buen taller especialista Renault (no oficial) con un buen eléctrico descubrieron que habia sulfatacion en un par de conectores del ramal de ECU, limpieza y nunca mas fallo. No seria loco pensar en una falla electrica.



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Sin ser mecánico ni eléctrico, pero por lógica pensé en lo mismo... "¿no será un tema de conexiones?", en este caso puede ser la conexión de la "egr" ¿se entiende?.

Saludos
Mauricio A.
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Paola Saez
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Re: Cola de chancho Segunda Parte

Nota por Paola Saez »

Mauricio, pero se escaneo nuevamente y la egr funciona bien no dio ningún problema, es mas al otro día que se arreglo el problema sacamos la revisión técnica y pasamos sin problemas. Estamos a la espera de revisar la parte eléctrica porque el mecánico nos dijo que no cambiáramos la ampolleta quemada porque quiere revisar. Ahora cuando se encendió la luz del sistema de precalentamiento fue hace dos días y no se ha vuelto a encender. Gracias.
geniodellag
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Re: Cola de chancho Segunda Parte

Nota por geniodellag »

Paola Saez escribió:Mauricio, pero se escaneo nuevamente y la egr funciona bien no dio ningún problema, es mas al otro día que se arreglo el problema sacamos la revisión técnica y pasamos sin problemas. Estamos a la espera de revisar la parte eléctrica porque el mecánico nos dijo que no cambiáramos la ampolleta quemada porque quiere revisar. Ahora cuando se encendió la luz del sistema de precalentamiento fue hace dos días y no se ha vuelto a encender. Gracias.
Una consulta estimada, la valvula EGR que sacó de su auto la desechó?.

Saludos.
Paola Saez
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Re: Cola de chancho Segunda Parte

Nota por Paola Saez »

No estimado la guarde, al parecer la primera vez que fallo la lleve a un mecánico que no realizo bien la pega y la compre nueva, en el segundo arreglo con otro mecánico, funciono y a los días se volvió a encender la cola de chancho, pensando que nuevamente había fallado pero no era así, el problema era con una luz trasera de freno que estaba quemada y se encendía en el tablero lo del problema del foco y la cola de chancho. Bueno cambiamos la famosa ampolleta y problema resuelto. Entonces me pregunto habrá fallado alguna vez de verdad la egr????... Bueno mi autito volvió a la vida y con eso
estoy pagada. Gracias por la ayuda.



geniodellag escribió:
Paola Saez escribió:Mauricio, pero se escaneo nuevamente y la egr funciona bien no dio ningún problema, es mas al otro día que se arreglo el problema sacamos la revisión técnica y pasamos sin problemas. Estamos a la espera de revisar la parte eléctrica porque el mecánico nos dijo que no cambiáramos la ampolleta quemada porque quiere revisar. Ahora cuando se encendió la luz del sistema de precalentamiento fue hace dos días y no se ha vuelto a encender. Gracias.
Una consulta estimada, la valvula EGR que sacó de su auto la desechó?.

Saludos.
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