Sonido de golpeteo.... Otro mas

Alguna falla o consulta mecánica de tu Octavia?. LLegaste al sub foro indicado
Reglas del Foro
Sólo temas mecánicos del Octavia
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Sonido de golpeteo.... Otro mas

Nota por mauricio »

Seria altamente valorado si te pones unas fotos del antes y del después cuando logres asegurar esas cañerias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Imagen
sammy6465
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 288
Registrado: 14 Jun 2011, 14:47

Re: Sonido de golpeteo.... Otro mas

Nota por sammy6465 »

Estimados: Revisé las páginas del club skoda de España donde yo participaba hasta tres meses atrás. Hay algunos post que se refieren la famoso ruido bajo el asiento del copiloto y hay en el material que revisé una sola respuesta de un forista que informó que le habían colocado unas fundas a las tuberías del combustible que iban desde el tanque de combustible al motor y que con aquello el ruido había terminado. No entregó mayores detalles como por ejemplo si las fundas fueron instaladas en todo el recorrido de las cañerías o solo en aquella zona donde estas rozaban o golpeaban contra la carrocería. Tampoco indicó el material de las mentadas fundas. Le pidieron que enviara fotos pero estas nunca las publicó.
Es todo lo que les puedo informar.
Saludos a todos
Pd. Excelente que hayan homologado el Superb 1.8 TSI pero a mi juicio han metido la pata con la caja. Ese auto está pintado para tener la DSG6 y mejor aún sería con un 2.0 TDI.
Sammy6465
M. Benz C180
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Sonido de golpeteo.... Otro mas

Nota por CrisBora »

En el mk1 llevaba separadores en las líneas y estas estaba por una especie de canaleta que atraviesa desde el filtro de bencina al compartimiento del motor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sammy6465
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 288
Registrado: 14 Jun 2011, 14:47

Re: Sonido de golpeteo.... Otro mas

Nota por sammy6465 »

Estimados: En el post sonido yeti tienen algunos de ustedes la solución al famoso golpeteo de cañerías del Octavia dado que si mal no recuerdo la plataforma sería la misma. Ver el tema completo en foro mecánica yeti
Salu2

http://www.skodachile.com/viewtopic.php?f=20&t=3558
Sammy6465
M. Benz C180
Responder