Skoda Mejor Auto 2010

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Responder
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Skoda Mejor Auto 2010

Nota por mauricio »

Skoda Mejor Auto 2010

Imagen

Los europeos a la hora de hacer reviews no se andan con medias tintas ni son tibios para decir si un auto es malo o bueno, a diferencia de ciertos programas locales que cuando estan hablando de un auto chino tratan de convencerte que estas al mando de un japones o europeo de tradición... :lol: :lol: :lol:

Bueno, los señores de http://www.whatcar.com hicieron su revisión anual con una extensa lista de marcas y sus modelos según los segmentos en los cuales se reparten.

170 modelos en total!!!!!!!

La conclusión la podemos ver en la siguiente lista.

Imagen

Si quieren revisar el informe pueden hacerlo en :
http://www.whatcar.com/car-news/what-ca ... ion/254220

En lo que a mi respecta, encuentro notable los resultados, más allá de que en otros informes no salga primero es indudable que siempre sale bien parada en la mayoría de ellos.

Hey!... MACO!... despierta. :oops:

mauricio
skodachile.com
Imagen
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: Skoda Mejor Auto 2010

Nota por isofit2004 »

ufff que buen post¡¡¡

Yo esa página la leo siempre y la leí antes de comprar mi Skoda... desde siempre la he encontrado super imparcial y muy buena¡¡¡

Excelente reporte¡¡
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
Avatar de Usuario
Oscar
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 300
Registrado: 21 Feb 2011, 07:42

Re: Skoda Mejor Auto 2010

Nota por Oscar »

cool!!!!, me da mas confianza tener mi skoda!, jejejeje, es caso pero es solo para los que saben sobre autos.
saludos!!
Skoda Octavia SW 2.0 115hp.
Avatar de Usuario
Rauverick
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 197
Registrado: 04 Feb 2011, 18:30

Re: Skoda Mejor Auto 2010

Nota por Rauverick »

Comparto opinion con Oscar, es una excelente marca pero bastante cara a la vez, hoy compre el primer filtro de aceite y tuve que desembolsar casi el triple de lo que pagaba por el New Polo.
Jorge, Skoda Fabia 1.6 2009
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Skoda Mejor Auto 2010

Nota por mauricio »

donde lo compraste?... cuanto pagaste?
Imagen
Avatar de Usuario
Oscar
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 300
Registrado: 21 Feb 2011, 07:42

Re: Skoda Mejor Auto 2010

Nota por Oscar »

yo por ejemplo antes de irme al sur, realice mantencion completa al auto: bujias, filtros, aceite, empaquetadura de valvulas, empqt. de admision superior y eso.
los repuestos me costaron aprox. 25mil (filtro aceite original, otros filtros alemanes y las bujias francesas). y la mano de obra 30mil. algunas cosas las cambie yo, pero las bujias y las empaqt. un vecino que tiene su taller cerca de la casa hizo la pega.
el cambio de correa, mas rod. tensor y bomba agua, salio 65mil aprox. y la mano de obra 5mil... un mecanico amigo de mi viejo lo realizo, el cobra solo por que le gusta la mecanica, no para ganar plata.
saludos.
Skoda Octavia SW 2.0 115hp.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Skoda Mejor Auto 2010

Nota por mauricio »

ya lo comenté en otro post.. en jacob helo el juego de pastillas delanteras con sensor de desgaste salen 150 mil aprox... en centrowagen, las mismas pastillas ATE alemanas... 50 mil.

Es cosa de buscar y por supuesto consultar a los amigos del foro... que para estamos.. o no? ;) ;) ;)

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Rauverick
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 197
Registrado: 04 Feb 2011, 18:30

Re: Skoda Mejor Auto 2010

Nota por Rauverick »

bueno el filtro (o elemento como lo llaman) lo compre en mjh. me costo 15 lukitas, y el aceite creo que lo voy a conseguir con un compañero de pega. mobil super s 10w40, no es lo optimo pero me sale gratis.

El resto de los repuestos los buscare con mas calma y la ayuda de ustedes idealmente, pero el cambio de aceite me pillo encima.

Saludos
Jorge, Skoda Fabia 1.6 2009
Responder