El Skoda Felicia 'Low-Cost' pillado en pruebas

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Responder
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

El Skoda Felicia 'Low-Cost' pillado en pruebas

Nota por mauricio »

El Skoda Felicia 'Low-Cost' pillado en pruebas

¿Extraño verdad? una mula pillada en el norte de Suecia con cuerpo de Skoda Octavia pero con frontal de Volkswagen Golf, es el primer prototipo fotografiado de lo que será el futuro sedán low-cost de Skoda (y de VW?). Anunciado desde hace algún tiempo como el nuevo Skoda Felicia, ya da sus primeros pasos de cara a su producción, en teoría, a finales de este año.

Según los fotógrafos que le han pillado, la mula llevaba una etiqueta identificando la plataforma MQB, en concreto, la IS3-MQB-A, con pelos y señales. En las imágenes, en especial las de perfil, se ve como la carrocería viene siendo más larga que la plataforma, evidente en el paso de ruedas trasero, donde el neumático casi roza con la parte delantera-interna del guardabarros.

Todo apunta a que será el nuevo Felicia de precio reducido que Skoda quiere lanzar para plantar cara al Dacia Logan, una gran alternativa para los llamados “mercados emergentes” como el este de Europa, Latinoamérica, sur de Asia y norte de África. Sin embargo, resulta casi irresistible preguntar el alcance de este nuevo proyecto, es decir, ¿qué otras marcas podrías beneficiarse de este modelo?.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[Nota de SkodaChile]
Las opticas y en general el trasero se parece al octavia... de lado parece el Vento. :shock: :shock: :shock:

fuente: http://www.automocionblog.com
Imagen
Responder