Skoda Auto: Mejor marca del Reino Unido

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Responder
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Skoda Auto: Mejor marca del Reino Unido

Nota por mauricio »

Skoda Auto: Mejor marca del Reino Unido

Según encuesta Driver Power de Auto Express

Imagen

Como cada año en estas fechas, la prestigiosa revista inglesa Auto Express dio a conocer los resultados de su última encuesta Driver Power, que basada en la opinión de sus lectores, busca aconsejar a los conductores del país acerca de los mejores exponentes del mundo automotriz. Más de 20 mil personas de todo el país testearon y dieron su opinión acerca de los vehículos que conducen habitualmente, evaluando aspectos tan importantes como la fiabilidad, costos de mantención y atributos en el manejo.

Imagen

En esta ocasión Skoda Auto se quedó con el preciado primer lugar de los mejores fabricantes, además de ocupar los puestos número dos y tres entre los cinco mejores vehículos comercializados en la nación con los reconocidos Superb y Octavia, vehículos que gracias a su moderno diseño y muy bajo consumo de combustible, se han convertido en una opción real para ahorrar sin sacrificar el confort de conducir un auto de primera calidad.

Luego de posicionarse en segundo lugar como fabricante de automóviles durante los últimos cinco años en esta misma encuesta, finalmente Skoda logró obtener el primer puesto, superando incluso a la marca de autos de lujo, Lexus.

Imagen

“No nos sorprende que Skoda sea una marca de conductores felices. Eso demuestra que nuestros clientes están en el centro de nuestra atención, por eso nos preocupamos tanto como sea posible en entregarles el mejor diseño y calidad, para que sus vidas en los caminos sean más fáciles confortables. Otro factor importante detrás de esto, es el portfolio de servicios ofrecidos por nuestros vendedores. Estamos muy orgullosos de haber ganado este premio y muy contentos de que nuestros clientes estén realmente felices con su Skoda”, dijo Robert Hazelwood, Director de Skoda en Reino Unido.

En tanto, Emmanuel Valin, Gerente de Marca de Skoda en nuestro país, señaló “estamos muy orgullosos de este galardón y queremos destacar que, al igual que en todo el resto del mundo, en Chile Skoda es sinónimo de conductores felices y la mejor relación precio-calidad del mercado. Nuestra mayor preocupación como marca es hacer felices a nuestros clientes y esto sólo se puede hacer entregándoles los mejores productos”.

En Chile, la gama Skoda comprende los modelos Fabia con motores 1.2 y 1.6, Roomster con motor 1.6 y finalmente el ya reconocido Octavia cuyo potente motor diésel lo convierten en la opción más conveniente de su segmento a la hora de ahorrar.

Imagen

fuente: autocosmos.cl
Imagen
Responder