mauricio escribió:según la información que me entregaron, la persona que momentaneamente está como gerente de la marca sería: Ursula Wachholtz
lamentablemente no he logrado conseguir los datos de contacto de esta persona para ver si es posible retomar lo de la credencial a la brevedad posible.
con la llegada de porsche, el mensaje ha sido super claro: ellos solo traen los autos, el contacto con los clientes los ven y resuelven los concesionarios.
sin embargo olvidan que los clientes más que consumidores pasivos, son personas que merecen una cuota de respeto y agradecimiento por promocionar la marca, por lo que los esfuerzos debieran apuntar a satisfacer y llenar un vacio que quedó al cortarse una iniciativa tan poderosa que ni siquiera la tenían las otras marcas primo hermanas de Skoda.
se olvidan que los concesionarios no se mandan solos y que responden (dentro de lo posible) a directrices que vienen de mucho más arriba. Por lo tanto, los problemas que no pueden ser abordados por la organización (llamese concesionario 1, concesionario2, etc), debe escalarse y ser resuelta por quien administra la marca y no como se siente desde afuera, que es tratar de sacarle el cuerpo al bulto.
Increiblemente Maco la tenía clara: clientes felices y satisfechos, tasa de reclamos baja. Eramos sus aliados junto a los concesionarios para crecer como comunidad creandose un circulo virtuoso, el cual fue cortado de raíz con la llegada de Porsche. Cómo se echa de menos a los antiguos directivos.
En fin.
¿Será ésta la persona?
https://www.facebook.com/ursula.wachhol ... 158227%3A8
Veré de conserguir más datos.