Sobre la Credencial Skodamigos

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Brockenhexe
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2012, 21:53
Ubicación: Valparaiso

Re: Sobre la Credencial Skodamigos

Nota por Brockenhexe »

mauricio escribió:según la información que me entregaron, la persona que momentaneamente está como gerente de la marca sería: Ursula Wachholtz

lamentablemente no he logrado conseguir los datos de contacto de esta persona para ver si es posible retomar lo de la credencial a la brevedad posible.

con la llegada de porsche, el mensaje ha sido super claro: ellos solo traen los autos, el contacto con los clientes los ven y resuelven los concesionarios.

sin embargo olvidan que los clientes más que consumidores pasivos, son personas que merecen una cuota de respeto y agradecimiento por promocionar la marca, por lo que los esfuerzos debieran apuntar a satisfacer y llenar un vacio que quedó al cortarse una iniciativa tan poderosa que ni siquiera la tenían las otras marcas primo hermanas de Skoda.

se olvidan que los concesionarios no se mandan solos y que responden (dentro de lo posible) a directrices que vienen de mucho más arriba. Por lo tanto, los problemas que no pueden ser abordados por la organización (llamese concesionario 1, concesionario2, etc), debe escalarse y ser resuelta por quien administra la marca y no como se siente desde afuera, que es tratar de sacarle el cuerpo al bulto.

Increiblemente Maco la tenía clara: clientes felices y satisfechos, tasa de reclamos baja. Eramos sus aliados junto a los concesionarios para crecer como comunidad creandose un circulo virtuoso, el cual fue cortado de raíz con la llegada de Porsche. Cómo se echa de menos a los antiguos directivos. :asies:

En fin.

¿Será ésta la persona?
https://www.facebook.com/ursula.wachhol ... 158227%3A8

Veré de conserguir más datos.
" No esoy de acuerdo con tus ideas, pero con mi vida defendería tu derecho a expresarlas"
VOLTAIRE
Avatar de Usuario
cokegol
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2014, 20:30
Ubicación: De kame house

Re: Sobre la Credencial Skodamigos

Nota por cokegol »

hola foreros
soy nuevo pero igual me interesan estos temas
asi que ya aplique su post en el fan page de Skoda Chile

saludos

Cokegol
albert_pg
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jun 2012, 23:26

Re: Sobre la Credencial Skodamigos

Nota por albert_pg »

Gracias por las gestiones, muchachos.
Espero que Porsche se la juegue... hasta ahora me he sentido un orgulloso poseedor de mi Yeti, y le hago promoción con quien me pregunte. Detalles como Skoda Amigos eran un plus.
Saludos a todos!
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Sobre la Credencial Skodamigos

Nota por mauricio »

up!
Imagen
Responder