ŠKODA AUTO RENUEVA SU COMPROMISO CON EL TOUR DE FRANCIA

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Responder
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

ŠKODA AUTO RENUEVA SU COMPROMISO CON EL TOUR DE FRANCIA

Nota por mauricio »

ŠKODA AUTO RENUEVA SU COMPROMISO
CON EL TOUR DE FRANCIA


Imagen

Relacionado con la competencia ciclista más importante del mundo desde 2004, Škoda Auto anunció la renovación de su patrocinio para este evento hasta 2013.

Con este acuerdo, Škoda Auto se mantiene como el socio principal del Tour de Francia, carrera con la que ha cooperado desde hace seis años, además de ser el sponsor oficial del “White Jersey”, máximo reconocimiento por el que compiten los corredores menores de 25 años, y patrocinador oficial de ocho equipos profesionales de ciclistas que competirán en la edición 2010 de esta carrera.

Imagen

"El compromiso con el circuito internacional de ciclismo sigue siendo uno de los pilares de nuestra estrategia de patrocinio, la que ha probado ser una gran base para proyectos relacionados con cada nación individual. Lo que da como resultado el incremento del valor de nuestro compromiso. Uno de nuestros proyectos más significativos tiene que ver con la asociación con Giro d’Italia, apoyado por un importador italiano, además de nuestro compromiso activo en eventos de entusiastas ciclistas de todas las edades, como por ejemplo, ‘Bike for Life’ en la República Checa, el Škoda Velothon Berlin en Alemania o el Tour de Romandie en Suiza”, señaló Martin Lauer, Jefe de Comunicaciones Corporativas de Skoda Auto.

El gran comienzo del 97° Tour de Francia se llevará a cabo en la ciudad holandesa de Rotterdam, y además de Francia y los Países Bajos, este año la carrera también pasará por Bélgica. Los corredores comenzarán el próximo 03 de julio, recorriendo un total de 3.596 kilómetros divididos en 20 etapas, terminando en los Campos Elíseos de París el 25 del mismo mes.

fuente: skodanews.cl
Imagen
Responder