Inscribir alteraciones de vehículos Motorizados

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Responder
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Inscribir alteraciones de vehículos Motorizados

Nota por FabiaFast! »

Estimados Foreros,
Con la duda de poder hacer un cambio radical de color a mi Fabia Blanco Candy es que me puse a buscar en la web y me encontré con la información directa de la fuente, la cual indica todos los pasos a seguir por si es que alguien se anima a hacer también un cambio de look a su Skoda :suerte:

Nota Importante: :cafe:
- No son susceptibles de alterarse el modelo, la marca, el chasis, ni el año de fabricación de un vehículo. Si la Inscripción contiene errores en estos datos, se puede corregir por medio de una Rectificación Administrativa.

Cinco pasos esenciales: :mmm:
1.- Reúna los antecedentes mencionados en el campo Documentos requeridos.
2.- Diríjase a cualquiera de las oficinas del Servicio de Registro Civil e Identificación (SRCeI).
3.- A la persona que lo atienda, explíquele que necesita inscribir las alteraciones de las características de su vehículo.
4.- Muestre los antecedentes mencionados en el campo Documentos requeridos y siga las instrucciones del funcionario.
5.- El resultado del trámite será la inscripción en la Base de Datos del Servicio, de las alteraciones que hagan cambiar la naturaleza, características esenciales o que identifican a un vehículo motorizado.

*Comparto el Link desde la fuente directa: :police:
- http://www.chileatiende.cl/fichas/ver/3 ... requeridos
Nota : Información proporcionada por: Servicio de Registro Civil e Identificación (SRCeI).

Saludos!
:capo:
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Responder