Salón de Pekín: Skoda Octavia MingRui

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Responder
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Salón de Pekín: Skoda Octavia MingRui

Nota por mauricio »

Salón de Pekín: Skoda Octavia MingRui

La marca checa Skoda perteneciente al grupo Volkswagen, presentará en el Salón de Pekín (o Beijing) la renovación del automóvil con el que entró en el mercado chino en marzo de 2007, el Skoda Octavia MingRui.

Imagen

De esta berlina se ha vendido hasta el momento 200.000 unidades desde el comienzo de su producción, en marzo del 2007. Este vehículo fue uno de los coches oficiales de las olimpiadas que acompañó junto a otros del grupo, el recorrido de la Antorcha Olímpica.

Así, con motivo de este Salón del Automóvil de Pekín, Skoda lanzará el nuevo Octavia MingRui. A diferencia de los modelos que vende la marca en Europa, los vehículos Skoda en China se comercializan solo con motores gasolina: 1.4 TSI de 130 CV, 1.6 MPI de 105 CV, 1.8 TSI de 160 CV y 2.0 MPI de 120 CV.

Imagen

Los motores de los Skoda en China se acompañan de cajas manuales o automáticas y estos mismos motores se montan también en otros modelos que se comercializan en este mercado, como el Skoda Fabia JingRui o el Skoda Superb HaoRui.

Y tal y como son los chinos, os preguntaréis que si los modelos tiene el mismo exterior, la respuesta es negativa. Los Skoda para China están adornados en su carrocería por con elementos cromados de los que los orientales son tan amigos.

Imagen

El equipamiento básico es más alto que el que nos toca en el Viejo Continente, con el aire acondicionado y llantas de aleación de serie, entre otros. Además los compradores pueden escoger extras para adaptarlos a sus gustos y necesidades.

También presentarán en el Salón de Pekin los renovados Skoda Octavia RS, con motor turbo de dos litros, doble alimentación y cambio automático DSG; y el Skoda Octavia MingRui Green Line, con motor 1.4 TSI también con cambio DSG.

Imagen

Actualmente, se estima que China se convertirá en el mayor mercado automovilístico del mundo en 2010, con más de 10 millones de vehículos vendidos en el país, por lo que Skoda y otras marcas lo contemplan como su mercado número uno.

fuente:motorpasion.com
Imagen
Responder