Página 1 de 3

Feliz 5to Aniversario

Publicado: 18 Sep 2015, 09:22
por mauricio
Hace 5 años, un dia como hoy, hacia su ingreso en sociedad un nuevo foro dedicado a automoviles. Pero no era uno mas, sino que una apuesta arriesgada al focalizarlo en una de las marcas menos vendida en el mercado nacional.

Un foro de nicho, testimonial, que pretendia ser un foco de conocimiento sobre los origenes de Skoda y las ventajas comparativas respecto a otras marcas asociadas.

En estos cinco años han pasado muchas cosas. En un principio contamos con la ayuda del representante quien vio en el foro una excelente oportunidad para hacer crecer la marca dadas las limitaciones de presupuesto en marketing que tenia. Lamentablemente con la llegada de los nuevos encargados de la marca en el pais, esa comunicacion se perdio.

No obstante este punto negro, han habido muchas mas cosas positivas. Por ejemplo se han logrado revertir en parte la gran queja sobre la reventa de los autos.

Hemos colaborado para informar sobre las opciones para la compra de repuestos y accesorios via internet, como tambien la promocion de talleres alternativos y especializados en nuestra marca para aquellos que estando sin garantia no quieren dejar que cualquiera meta mano en sus joyitas.

En el plano más humano, se ha formado una comunidad que es bastante homogenea, donde el respeto y la tolerancia ha sido el sello a lo largo de los años. Hemos coordinado varias Juntas, Track days, participacion en karting y en eventos como VagFest y VagSun.

Quedan temas pendientes o por mejorar. Las mantenciones si bien pueden estar en el promedio del mercado, creemos que hay espacio para que las concesionarias puedan premiar la preferencia por la marca.

Tambien sigue en "fase de construccion" el armar un sistema de membresia con pago anual para acceder a beneficios exclusivos para foreros jugados, y con ello costear la mantencion del foro.

Ojala en 5 años mas podamos estar por aca mirando el camino recorrido y saber que hemos sido un aporte a la cultura motor del pais.

Saludos

Mauricio

Re: Feliz 5to Aniversario

Publicado: 18 Sep 2015, 09:52
por bimalk
Felicidades y gracias por todos los esfuerzos, por mi parte ya llevo 4 años apox perteneciendo al foro el que leo, me entretengo y aprendo a diario con las opiniones de los que lo conforman.

Grande SKODACHILE.COM !!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Re: Feliz 5to Aniversario

Publicado: 18 Sep 2015, 09:58
por simply ser
Feliz Aniversario!

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Re: Feliz 5to Aniversario

Publicado: 18 Sep 2015, 10:06
por Sero07
Muy feliz aniversario!!!! [BIRTHDAY CAKE]

Viva Skodachile.com

Re: Feliz 5to Aniversario

Publicado: 18 Sep 2015, 11:21
por Scarface
Felicidades chicas y chicos del foro. Yo llevo solo un mes de membresía, pero me he dado cuenta que la camaradería y buena disposición es excelente en la comunidad. Espero que sigan muchos años más realizando sus grandes aportes.

Muy feliz día.

Scarface

Re: Feliz 5to Aniversario

Publicado: 18 Sep 2015, 11:39
por sebadsg
Felicitaciones a todos los miembros que se unieron desde un principio a este foro y para los nuevos (me incluyo), no perdamos el contacto y ojalá más participación.
Saludos y abrazos para todos

Re: Feliz 5to Aniversario

Publicado: 18 Sep 2015, 12:29
por eaad78
felicidades a todos,

llevo poco tiempo, pero es un muy buen foro, se nota la buena onda

un abrazo a todos

Re: Feliz 5to Aniversario

Publicado: 18 Sep 2015, 21:53
por isofit2004
Felicidades a todos!!!

Re: Feliz 5to Aniversario

Publicado: 18 Sep 2015, 23:25
por folken1977
Felicidades a todos, son uno de los cientos de usuarios que entramos al foro por información, datos y novedades de la marca y aseguro que muchos sabemos mas de Skoda por este foro que por los representantes de la marca en el país, gracias por estos 5 años de permitir conocer a una gran y desconocida marca en nuestro país, pero con un gran pasado, presente y esplendoroso futuro y que sigan así por muchos años mas, saludos sin......

Re: Feliz 5to Aniversario

Publicado: 19 Sep 2015, 12:56
por vartanick
felicitaciones y gracias por la creacion de este foro que nos ayuda en todo lo relacionado a nuestros queridos autitos.

saludos!!