Skoda lanza la conexion inalambrica en Mobile World Congress

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Responder
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Skoda lanza la conexion inalambrica en Mobile World Congress

Nota por mauricio »

La marca ha presentado su nueva tecnologia MirrorLink, que mejora la conectividad entre smartphones y vehiculos y deja atras la vieja costumbre de tener que usar el cable.

Los datos son transferidos al sistema de informacion y entretenimiento mediante conexion Wi-Fi y, de forma comoda, el smartphone puede usarse como servidor multimedia, radio, audiolibro o para informar sobre parkings

SKODA mejora la conectividad entre smartphones-vehiculo con la presentacion de su nuevo prototipo de tecnologia inalambrica MirrorLink desarrollado en colaboracion con RealVNC, en el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona. El sistema transfiere contenidos de forma inalambrica desde el telefono al sistema de informacion y entretenimiento.



Hoy en dia, casi todos los modelos de SKODA, desde el Fabia al Superb, cuentan con la tecnologia MirrorLink como opcional, que es ampliamente utilizada por los telefonos Android OS, y es compatible con dispositivos inteligentes fabricados por Samsung, LG, Sony, HTC y otros. SKODA ha integrado esta funcion en el paquete SmartLink, que también incluye Android Auto y Apple Car Play. La conexion entre el telefono inteligente y el sistema de informacion y entretenimiento SKODA (de Bolero hacia arriba) se realiza actualmente a traves de un cable.

SKODA presenta ahora su nueva tecnologia MirrorLink inalambrica en el Mobile World Congress (MWC), que tiene lugar en Barcelona del 22 al 25 de febrero de 2016.

La conexion inalambrica desde el terminal hasta el sistema de informacion y entretenimiento de SKODA ha sido desarrollado por SKODA en cooperacion con TechniSat y RealVNC. La nueva tecnologia MirrorLink transfiere los datos a traves de Wi-Fi, no con cable. El telefono puede dejarse en el bolsillo o colocarse en el nuevo compartimiento `Phonebox', que incluye la carga inductiva y que SKODA pronto comercializara.



De esta forma, MirrorLink puede convertir el smartphone en un servidor multimedia de ultima generacion, ya que puede enviar la musica almacenada en el mismo y una amplia gama de apps aprobadas a la pantalla tactil, incluyendo servicios de Internet como la radio web, el tiempo, audiolibros, navegacion e informacion sobre parkings. Las aplicaciones MirrorLink disenadas por SKODA incluyen: MFA Pro y SKODA Drive. El conductor puede acceder a las aplicaciones a traves de la pantalla tactil y el sistema de audio integrado gestiona la salida de sonido.

fuente: http://www.socialetic.com
Imagen
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Re: Skoda lanza la conexion inalambrica en Mobile World Cong

Nota por NcioxDSG »

Grande skoda [SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES][SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Skoda lanza la conexion inalambrica en Mobile World Cong

Nota por FabiaFast! »

Felicitaciones!!
Un alivio en conectividad para las nuevas plataformas, ojalá se masifique y alcance a toda la gama de la marca ;)
Saludos!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Responder