Skoda Kodiak 2017

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Responder
Avatar de Usuario
folken1977
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 68
Registrado: 16 Jul 2011, 01:29
Ubicación: Rancagua

Skoda Kodiak 2017

Nota por folken1977 »

El nuevo SUV de siete plazas se prepara para su debut en el Salon de Paris 2016 en Octubre:

http://www.largus.fr/actualite-automobi ... 53390.html

Skoda Kodiak 2017: primera aparición semi-enmascarado de los SUV de 7 plazas


Skoda futuro SUV de 7 plazas para Kodiak delante conocido internamente bajo el código A Plus SUV, el futuro Skoda Kodiak finalmente caer la máscara en el París de 2016.

Imagen

Skoda contener el campo de los medios de comunicación entre la función de Ginebra en marzo, que fue presentado el prototipo Vision S, y el Salón de París en octubre, que se presentará la versión de producción del SUV de 7 plazas. He aquí un en el medio: la versión final, pero ocultos en los extremos.

Imagen

Kodiak, Kodiac o Kodiaq? Cualquiera que sea la última letra del apellido del futuro SUV de Skoda a 7 lugares. Una cosa es adquirida, que tomará su primer ambulante en el Mondial de Paris 2016, en octubre. Pero antes de este comunicado público, el Skoda Kodiac acaba de presentar en pequeños grupos en Praga a los gerentes de marca y, presumiblemente, a una audiencia de periodistas locales. El sitio de auto.idnes.cz Checa publicó fotos del evento. La versión de producción de la futura gran SUV de Skoda, cuyo nombre oficial es ahora más un SUV, apareció en un podio con sus extremos oscurecidas por el camuflaje. Por lo tanto, Skoda sigue a la letra la máxima de "En abril, no se descubre un alambre!" ...

Imagen

Sin embargo, apenas será difícil de adivinar qué hay debajo de las hojas, ya que la versión de producción del Skoka Kodiak estará muy cerca del coche de concepto Skoda Vision S presentado en el Salón de Ginebra 2016 en marzo. Diseñado sobre la plataforma MQB del grupo Volkswagen, simplemente compartida por el Volkswagen Tiguan 2016 el Kodiaq Skoda Skoda Vision S será diferente del número de asientos a bordo. olviden los 6 lugares del prototipo, de buena familia SUV, futuro rival Peugeot 6008 y Renault Koleos 2, el modelo final de Skoda tienen 7 asientos. Es más práctico !

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Skoda Kodiak 2017

Nota por Maedor »

Que gran salto de Skoda. Bonita la SUV (Vision S)
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
valasmussen
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 134
Registrado: 02 Ago 2015, 12:28
Ubicación: Santiago

Re: Skoda Kodiak 2017

Nota por valasmussen »

2 por favor [HEAVY BLACK HEART]️[HEAVY BLACK HEART]️[HEAVY BLACK HEART]️


Enviado desde mi Panda Fabia utilizando Tapatalk
Val Asmussen// Skoda Fabia 1.6 Amb. AT Blanco y Negro
Avatar de Usuario
Hugo Alejandro
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 66
Registrado: 31 Oct 2015, 22:27

Re: Skoda Kodiak 2017

Nota por Hugo Alejandro »

Que maravilloso loco ! Cada dia mas enamorado de Skoda

Enviado desde mi E2053 mediante Tapatalk
Responder