LEER: Requisitos para ser agregado al grupo Whatsaap

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: LEER: Requisitos para ser agregado al grupo Whatsaap

Nota por Maedor »

Onizuka escribió:... me parece bien por un lado y mal por otro. Bien porque no es tanto tampoco, y mal porque no faltará el que publique muchas cosas "random" sólo para llegar al nivel 100...
Dudo que pase eso, primero que todo, segundo, son requisitos solamente, y como tales NO OBLIGAN a que sea parte del grupo, no existe una masa gigante de personas esperando entrar al whatsapp como para que se "cole" alguien sin que Mauricio se de cuenta y que intenta hacer algo así.

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: LEER: Requisitos para ser agregado al grupo Whatsaap

Nota por goldtm »

el "yeti experience" sirve como junta?,los encuentros VAG en talagante cuentan? de ser asi estoy sobrado para entrar
Avatar de Usuario
Ñaño_cato
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 102
Registrado: 03 Jul 2016, 00:08

Re: LEER: Requisitos para ser agregado al grupo Whatsaap

Nota por Ñaño_cato »

Yo puedo ser parte de watsapp? Yo soy forero antiguo perp perdi mi clave y cuando perdi mi celu me sali del watsapp mi nick anterior era ñañouc y era alpacino [CRYING CAT FACE] igual les dare mi numero por si me quieren agregar tengo mi polera y mis calcomanias +56985557360 gracias tio mauri!!!'


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: LEER: Requisitos para ser agregado al grupo Whatsaap

Nota por mauricio »

Ñaño_cato escribió:Yo puedo ser parte de watsapp? Yo soy forero antiguo perp perdi mi clave y cuando perdi mi celu me sali del watsapp mi nick anterior era ñañouc y era alpacino [CRYING CAT FACE] igual les dare mi numero por si me quieren agregar tengo mi polera y mis calcomanias +56985557360 gracias tio mauri!!!'


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Primero: Hola ÑañoUC, ahora Ñaño_cato

Segundo: La UC

Tercero: Te agrego en un rato más cuando se cargue la bateria del celu
Imagen
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Re: LEER: Requisitos para ser agregado al grupo Whatsaap

Nota por NcioxDSG »

Mauricio no exitira alguna forma de devolverle la clave antigua?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: LEER: Requisitos para ser agregado al grupo Whatsaap

Nota por Maedor »

goldtm escribió:el "yeti experience" sirve como junta?,los encuentros VAG en talagante cuentan? de ser asi estoy sobrado para entrar
No son juntas programadas del foro ni son "flash", así es que no creo que sirvan mucho. Han habido bastantes juntas posterior a este tema, incluso la última del domingo, donde se estrenó la carpa ¿por qué no has ido? ¿Conoces siquiera a Mauricio o alguien del foro?.

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: LEER: Requisitos para ser agregado al grupo Whatsaap

Nota por goldtm »

En el Yeti experience conoci a varia gente ,independiente de eso,es cosa de ver el subforo YETI como aporto,la mayoria de los temas los empiezo yo ;)
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: LEER: Requisitos para ser agregado al grupo Whatsaap

Nota por Maedor »

Maedor escribió:
goldtm escribió:el "yeti experience" sirve como junta?,los encuentros VAG en talagante cuentan? de ser así estoy sobrado para entrar
No son juntas programadas del foro ni son "flash", así es que no creo que sirvan mucho. Han habido bastantes juntas posterior a este tema, incluso la última del domingo, donde se estrenó la carpa ¿por qué no has ido? ¿Conoces siquiera a Mauricio o alguien del foro?.

Saludos
goldtm y para el resto:
No quise sonar antipático ni mala onda, me leo y no sonó bien. Me gustaría que entendieran que el tema del grupo WP traspasa el foro, cambia a un plano más "privado", en donde hay conversaciones, opiniones y comentarios que uno no los tira a todas parteas, como es el foro que, literalmente, está abierto a todo el mundo, ¿me explico bien?. goldtm, me encantaría conocerte y verte en varias juntas, así como me encantaría que fueran muchos foreros a éstas, pero eso no pasa; de cada 10 que se registran con suerte 1 se presenta, ni hablar de los que van a las juntas. ¿Sabes cuantos foreros fuimos al evento del domingo 3?: ¡¡¡CINCO!!!, faltaban manos para armar la carpa, personas del Club VW y del club Tiida (sí, Nissan Tiida) nos ayudaron...triste :( .

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
Rbcvalpo
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 36
Registrado: 14 Mar 2016, 11:14

Re: LEER: Requisitos para ser agregado al grupo Whatsaap

Nota por Rbcvalpo »

Hola a todos
Aportando de apoco para subir mis post y poder ser parte del wp
Por distancia y tiempo me hace complicado ir a las juntas en stgo
Pero con los de la V region
Trato de estar presente cuando se realiza junta splash si me. Encuentro en la zona
Saluds

Atte
Ricardo Bravo Collao
Skoda
Octavia Vrs Mk3
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: LEER: Requisitos para ser agregado al grupo Whatsaap

Nota por mauricio »

Rbcvalpo escribió:Hola a todos
Aportando de apoco para subir mis post y poder ser parte del wp
Por distancia y tiempo me hace complicado ir a las juntas en stgo
Pero con los de la V region
Trato de estar presente cuando se realiza junta splash si me. Encuentro en la zona
Saluds

Atte
Ricardo Bravo Collao
Skoda
Octavia Vrs Mk3
Agregado por el esfuerzo de venir de la V región a la Junta... Por tener pedazo de Octavia ;-) y por ser bombero chico bueno.
Imagen
Responder